martes, 27 de julio de 2010

reflexiones de escaparate..

A veces es curioso observar como va pasando el tiempo y la vida.

Cuando estoy en el trabajo hay ocasiones en las que me siento el maniquí de un escaparate, al que muchos miran cuando pasan y otros ignoran sin más.

Conozco a gente sólo por sus horarios, por sus ropas, por sus acompañantes. De algunos soy capaz de hasta imaginar sus vidas. Poseo datos como si están casados, si tienen hijos, si van al gimnasio...

Hay una mujer a la que veo cada día y nunca deja de llamarme la atención. Sin saber por qué me resulta especialmente entrañable, sus problemas de espalda la delatan porque camina casi doblada al completo, es muy delgada y el exceso de ropa en verano denota que tiene más de 70 años. Pasa todos los días, sin excepción, entre las 19.30 y las 20.00 horas, va a la panaderia en la ida pasa por delante de mi puerta y a la vuelta prefiere la acera de enfrente. Es curioso, pero cada vez que la veo me arranca una sonrisa.

Y con todo esto estoy a una semana de cumplir 30 añoos...

lunes, 5 de julio de 2010

...intentando dormir....

Hacía bastante tiempo que no me costaba tanto dormirme...
Llevaba como una hora larga intentando dormir cuando me he levantado ya desesperada.
Supongo que influye un poco todo. Estoy en casa de mis papis, y echo de menos la que es ya mi cama , mi casa y mucho más a mi niña junta a mí.
Voy a contar ovejitas o lo que sea....a ver si me duermooo de una pu...... vez.----

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com