lunes, 30 de noviembre de 2009

Mañana estrenamos el primer día del último mes del año....

A mí cada día me queda menos para saber cúal será mi próximo destino del año que viene, si por un tiempo más seguirá siendo el mismo o, si de lo contrario, nos toca levantar el vuelo de nuevo y anidar en otro lugar. Me apetece más lo segundo que lo primero.

Mientras tanto, pues va tocando ir pensando en posibilidades....vamos buscando caminos en los días en los que estoy más reflexiva....

Entre unas cosas y otras, se va acercando la Navidad....hace dos años pedí un deseo que se me cumplió al año siguiente...el deseo era tener un arbolito y una niña guapa, y lo conseguí. pero lo mejor de todo, no fue alcanzar el deseo, si no que hoy por hoy, ese deseo sigue estando a mi lado y que ya mismo nos toca excursión a comprar un árbolito y decorarlo....jijijijiji.......

3 comentarios:

dintel dijo...

Ah, pensaba que tenías que ir de excursión con el arbolito a buscar una niña guapa!!!!

Coquí dijo...

ai que ñoñilla te me pones a veces, quien te ha visto y quien te ve.. XD

Izel dijo...

¿Y cual es la fórmula pa pdir el deseo y que se cumpla? Porque mira que yo llevo años pidiendo que me toque la lotería y na de na jajjaja

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com