domingo, 9 de mayo de 2010

Aquí otra vez.

LLevo días queriendo sacar un poco de tiempo para escribir algo y así dejar atrás la entrada anterior. Pero siempre pasa lo mismo....el tiempo. Nunca lo encuentro.

De mí puedo contar que me espera una semana un poco estresante por motivos familiares. Tengo a mi perrillo en casa y eso, aunque me alegra un montón, sé que también hará que esté estos días más nerviosa...

Sobre el trabajo voy tirando, son malos tiempos ( eso creo que es evidente para todo el mundo) pero sin embargo yo voy haciendo, poco a poco, asi que mientras vaya su camino (aunque haya miles de cosas que me queman cada día) pues tampoco debo quejarme mucho.

Con mi niña, que voy a contar...cada cosa lleva su ritmo, creciendo juntas cada día y creando algo cada vez más intendo, con más fuerza, con más forma y que me hace sentirme cada día afortunada por tenerla a mi lado.

Y nada más ....aahh!! sí.....Mi Vega, sí, Vega..ya tiene video nuevo "Lolita"...lo cuelgo en breve

5 comentarios:

dintel dijo...

Siempre se encuentra algo de tiempo... eso dicen...

Meli dijo...

Pero si estas viva?
jajajajaj es broma.Me alegro de leerte,un beso enorme,y cuelga el video q me has dejao con la intriga,

Manu dijo...

www.mofimokin.tk

REHTSE dijo...

hola, me gusto tu blog, me gustara volver, animo

Guillermo Vera dijo...

hola, nunca te olvides que el mejor momento del dia es el momento que te lo tomas para vos!!segui escribiendo que hace muy bien!! te invito a ver mi blog www.elrincondeguillermovera.blogspot.com

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com