martes, 12 de octubre de 2010

La vuelta...una vez más....

Cada vez escribo menos y más tardo en escribir. A veces pienso en cerrar el blog, pero igual que los intentos anteriores acabaron cerrados por algún motivo u otro, con éste no siento esa necesidad. Aunque pasen meses y no escriba.



La razón principal por la que escribía ha desaparecido, supongo que esa es la verdad más absoluta por la que ya no escribo. Además de esto, es complicado sacar tiempo para compaginar vida laboral, familiar, amistad y blog. Sin ánimo de ofender a nadie, pienso que aquel que pasa demasiado tiempo delante de un pc o contando "su vida" en un blog es porque en ocasiones no tiene nada mejor que hacer. Y si lo digo es por experiencia propia. Luego hay quien conjuga todas las etapas de su vida perfectamente, imagino que yo soy un poco más torpe.



Sin lugar a dudas un blog es un medio para muchas cosas, desde una vía de escape, una forma de conocer gente con inquietudes similares, una forma de ligar (quizá menos directa y con más clase que un chat). Creo que soy capaz de afirmar ,sin equivocarme, que el 100 x 100 de todas las bolleras que abrimos un blog hemos ligado a través de él.


A parte, como hemos dicho que los blogs son un medio para lo que a cada un@ le dé la gana...Os dejo el nuevo video de Vega estrenado hoy...Aaaaiii....Vegaaa.....


3 comentarios:

tania dijo...

sin duda cada vez es más ambigua.. aunque tengo que decir que ese adjetivo me lo dedicó una vez una amiga, si te sirve de consuelo berlanga...
pregunta de pollo: qué libro lleva en las manos en el videooo?
el cuadro lo quiero lo quierooo, peerooooo donde lo metemos!!?

larala dijo...

Alaa pues yo nunca he ligado a través del blog, bueno también teniendo en cuenta q no soy bollera. Si, el otro día llegué a esa conclusión yo de eso no soy. Desviá quizás... para q negarlo.

Idioteces a parte, deja tanta vida ocupada y llamarme algún día pa un café. Leches ya!

Anónimo dijo...

Acabo de mandarte, via blog ,mis brazos abiertos, se van cerrando poco a poco, si no tardas demasiado en volver, te regalaran un abrazo lleno de ternura..Es de los que curan contracturas en el corazón..

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com