miércoles, 19 de octubre de 2011

En el intento de volver a escribir

Hace demasiado tiempo que no escribo, sin embargo, ayer sentí una necesidad de hacerlo.
En realidad, llevo días pensándolo. La excusa para no hacerlo, la de siempre, el tiempo. Ese bien escaso.

En todo este tiempo hay cosas q van cambiando, evolucionan, como tiene q ser. Y otras siguen como siempre. En el trabajo aguantando carretas y carretones, como diría mi madre. Está claro, que en los tiempos q corren es una suerte trabajar, pero tb el q lo hace (al mnos, los q tenemos trabajos normales) tenemos que aguantar muxas putadas.

A parte de esto, en mi caso que doy clases, se ve a la gente más apática que nunca. Y aunque, x un lado, lo entiendo. No deja de darme rabia cuando veo a gente de 18, 20 ó 25 años que pasa de todo y que está allí, pero sólo en cuerpo. Y estamos hablando que es algo que ellos han elegido, que están ahí xq quieren algo... No sé, a vces te sientes como que el esfuerzo q haces para intentar transmitir una idea, concepto, algo que luego van a utilizar a diario, no tenga ninguna importancia. Y si a eso, le unimos las horas más de la cuenta, las putadas habituales y la falta de vacaciones...entras en un estado en el lo mandarias todo a tomar x saco.

La parte buena de todo esto, que luego llego a casa y está mi familia esperándome o han venido a buscarme. Mi niña y mi perrita....Ellas son lo mejor de mis días.

No hay comentarios:

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com