sábado, 30 de agosto de 2008

Again....

Hacía tiempo que no me paraba delante del portatil a sólo escribir un post....Está bien recuperar las buenas costumbres, no?? Algunos dicen que se acaba el verano....para mí aún queda el mes de septiembre que como poco va a dar para un viaje a París...Sin duda, ha sido un verano diferente, muy diferente a otros. En el que me he dado cuenta de muxas cosas de mí misma, unas buenas y otras menos . Si tuviera que ponerle un nombre diría que ha sido el verano de la locura, de la contradicción, de los sentimientos encontrados, de hacer cosas sin pensar, de dejarse llevar, de apostar por algo....Si no me equivoco en las próximas semanas va ir volviendo la normalidad...en algunos aspectos..otros aún están por definir, por ver cómo evolucionan...Tengo un proyecto en mente y es el volver a irme de casa, sí. Soy hay que esperar al momento exacto....
Vamos a continuar cn el verano q todavía sigue dando guerra.....





Lenny Kravitz......Again

8 comentarios:

dintel dijo...

Cualquier proyecto, si es coherente, es bueno. Adelante, más que again (que no sé qué quiere decir).

larala dijo...

Y no ha sido bonito tu verano? Quedate con la parte buena! Pa q kieres la otra?

JD dijo...

Es bueno reflexionar y ponerle nombre a tu verano. Pero todo tiene su parte buena claro esta. Disfruta en paris un beso

Anónimo dijo...

Eso.. todo el mundo lo dice pero es muy cierto.. el tiempo es el que pone las cosas en su sitio, marca el ritmo de las cosas y acaba de poner acentos, puntos y comas en todas las frases del texto... así que eso, tiempo al tiempo y lo que tenga que ser será..

me encanta esta canción, un besito..

almago dijo...

I,ve been searching for you...! me encanta esta canción! me encanta q piense en positivo y tengas planes, bs guapa

Anónimo dijo...

Buen verano! me gusta todo lo que has descubierto! para mi tb ha sido un buen verano, se puede decir completo y magico! Un besito!

La_GarraPata dijo...

Dintel: jajaja...gracias x tu consejo xq es cierto...besooos

Larala: bonito, bonito....no sé, ha tenido sus momentos muy bonitos, sin dudaa...besoos

Jd:Mil gracias y sí disfrutaré..besitos xa ti tb.

Tania:pues si, tu lo has dixo todo...otro besito.

Almago: Pues a mi me encanta q te encante, jeje...cuidatee, eehh? q yop no me entere!!besoos

La Chulita: me alegro de q hayas tenio un buen veranoo...un besito y disfruta, q aun keda algo de él..

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Lo primero...me has matao! con el video de Again...es uno de mis favoritos de ese peazo de negro que si me gustaran los tios y si me moviera entre los famosos me iba a por el! y estoy de acuerdo contigo el verano aun da de si, a mi me da todavia para una semana en el Estartit polayita, tramuntana y paseo por los pueblecillos de Girona acompañada muy bien acompañada!

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com