domingo, 17 de agosto de 2008

Días....

Ayer miraba al mar pensando en cómo ha cambiado mi vida en estos dos últimos meses. En el mes de junio aparecía una niñata que me hizo darme cuenta de muchas cosas y de una sobre todo...de que hay que olvidar, seguir adelante y enterrar aquello q un día te hizo el suficiente daño como para no ser capaz de crear un presente. Me cambió mi día a día. Me fue devolviendo poco a poco esa ilusión perdida que tenía en algún bolsillo roto de un pantalón.
Pero nada es tan bueno como parece o siempre tenemos la puñetera manía de querer más...Los miedos, las inseguridades, las historias pasadas, el no futuro y no sé qué más...de alguna manera, fueron creando un hueco, un vacío, un rincón escondido, muy escondido pero que estaba ahí, en el que faltaba algo o en el que no dejaba que pasara nada más, quizás por miedo, otra vez el puto miedo, a una nueva derrota... En todo esto, aparece alguien que poco a poco va despertando cierto interés, un extraño interés. Y todo se vuelve confuso, complicado.
Hay días en los creo que tengo que pensar y otros en los que el mejor consejero es el silencio.







Shania Twain....Don't

2 comentarios:

almago dijo...

Hl amor, el miedo es una gran traba para seguir adelante. a veces hay q arriesgar para ganar y tienes q ser fuerte y estar preparado para saber perder.
eso es la vida.
bs guapa

Mul dijo...

Has dado un pasito adelante, aunque no sea definitivo, algo es algo... El día menos pensado... FELIZ!

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com