jueves, 20 de noviembre de 2008

Internet....eso qué es??

Ya es hora de ir contando algo más...esta semana he tenido 3 cursos de internet para los padres y madres en los coles....y me he encontrado de todo..desde gente super amable que incluso te quiere llevar a casa para que le sigas enseñando y gente que te toca los cojones ....pero claroo, como menos mal que tengo tablas, poca veces me quedo sin saber qué decir....

Por lo demás, ya está decidio dónde paso Nochevieja este año, hoy es un día especial...y que estoy cansadita hoy, pero contenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres te doy ideas de como puedes empezar también el año... que se me ocurren unas cuantas...

Izel dijo...

¿Y hasta ahí puedes leer? Joé a veces me da la sensación de que te estás quedando mudita... jajaj de la emoción, seguro jajajaja

Tanais dijo...

Hay de todo...gente maja y gente estupida para hartarse...paciencia!!!!

Donde vas a pasar la nochevieja???? cuentaaaaaaa

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com