miércoles, 5 de noviembre de 2008

Día a Día

Después de que varias me dijerais que estais cansadas de tantas canciones....pues aunque no tengo demasiado que contar ( o lo que tengo que contar, de momento me lo guardo ) os cuento que mi día a día sigue siendo de lo más tranquilo e intranquilo...sigo buscando curro, como media España, anda dejando curriculums por todos lados, y poco encuentro....Hace una semanilla me llamaron para dar una clases de internet en los colegios a los padres de los peques, informarles sobre este medio y demás....y bueno, aunque son días sueltos, pues vamos a ver qué tal se me da dando clases a los padres.....Por este camino que voy, ya mismo me hago torera...porque soy realmente polifacetica en cuanto a trabajos.....

Por lo demás, bien.....con algunos giros de tuerca, pero ya sabíamos que no iba a ser fácil....por lo pronto, el viernes próximo la tengo cerquita de nuevo.....




Me encanta este vídeo de la pau....significó su entrada triunfal en nuestro país tras varios intentos anteriores fallidoos....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si hija asi andamos todas, buscando curro, ami me tocara en enero que es cuando se me acaba el contrato en mi resi...por lo de+ tirando y haciendo frente a la crisis! dichosa crisis...
Un beso!

Karmen dijo...

Yo me uni al carro del desempleo el dia 15 de octubre y no lo llevo muy bien,pero que le vamos a hacer,a esperar y a tener fe.
Me alegro que la cosa marche.
Un beso.

Anónimo dijo...

Recuerda hablarles a los papis del maravillosoooooo mundo de la bollosfera y lo que se cuece en ella.. que no todo en internet en malooooooooooooooooooooooooo :P

Y no dejes q te miren el culo.. q los abuelos van salidos!.. jajaja..

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com