martes, 17 de febrero de 2009

Mujeres.....

Ya me están diciendo por ahí que tengo el blog abandonao....y sí, en cierto modo es así...

Como mi día es un poco monótono voy a contar hoy lo que descubrí hace un par de días...no 'asustarseeeeee'....que al fin y al cabo es una tonteria... El tema es que hace unos meses, buenoo casi un año yaa (me estoy volviendo viejunaaa, el tiempoo me pasa demasiado rápido) hablaba por aquí de la 'chica miedito'. Sí, ésta que vino a mi pueblo cn un amigo de ambas y que se empeñaba en tener una relación conmigo a toda costa...pero que yooo....pues buenoo, que no me gustaba, para que mentir....El caso es que la chica seguía en sus treces y siempre estaba detrás, yo a veces era un poco cabrona ( sí, lo soy en ocasiones ) y le seguía el rollo...Un día me invitó a su cumpleaños y le dije que iría, pero cayó en un fátidico fin de semana en que me lo pasé entero de la cama al wc del wc a la cama...con lo que no pude ir. Después de eso, me la encontraba por el messenger pero pasaba de mí. Al poco tiempo yo empecé a conocer a otra chica y buenoo...tdo iba bien y cndo 'la miedito' me volvió a hablar y a preguntarme qué tal se lo conté, la chica me contó que había conocido a una chica espectacular, que tenía dinero y que sólo hacia llevarla d un sitio a otro ...y a partir d entonces, siempre que me hablaba era para contarme sus aventuraas; que si la chica estaba buenisimaaaa ( que no es por criticar, pero vayaa telaaaa!!cndo me mandó la foto) que si la llevaba al Caribe; que si le regalaba un montón de cosas; etc, etc.....A todo esto yo le decía que muy bien, que m alegraba, y era así, pero no entendía ese afán por 'chulear' de novia, mandarme fotos, y decirme todo esoo...Llegué a pensar que se lo estaba inventando todoo, porque fue al poco de decirle yo que estaba cn alguien, a lo que ella añadió que se iba a tenr que buscar ella tb a alguien, que estaba cansada de esperar....

Todoo este rollo viene a que hace un par de días después de no verla conectada en meses descubrí que me había eliminado....sin más...Y buenoo, no es que me afectara pero tampoco entiendo por qué lo hizoo....

Quién entiende a las mujeres????? Un día no saben vivir sin tiii......y al siguiente tiene una meganoviaa que parece q la ha sacao de una revistaaaa.......


3 comentarios:

Coquí dijo...

Desde luego... kien las entiende!!?!?!?

si no me entiendo ni a mi misma... no puedo pedir mas

Anónimo dijo...

Eso digo yooo.. desde luego que difíciles que son algunas mujeres.. que las hay que vaya tela.. pero luego son un encantooooooooooooooooooooo.. jejeje..

Yo creo que me aburriría con un hombre.. las complicaciones femeninas me parecen más amenassssssss..

besoooooooooooo :P

almago dijo...

yo desde q me acuesto con ellas las entiendo menos aun, aunq me sobrellevan bien (hablo como si tuviera a 10 chorvis aki conmigo...no hay ni una...jaja)bs

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com