viernes, 6 de febrero de 2009

Paso a Pasoooo.....

Pues sí, paso a paso todo se va encauzando...

Dentro de todas las historias llega un momento en el que todo se estabiliza cada vez más...de manera que se va consiguiendo poco a poco un equilibrio. Y es justo eso lo que está pasando en mi vida estos últimos días...

Este fin de semana, pasado por un tornado en Málaga que por diferencia de una hora no me pilla en la zona, se han ido poniendo caras y nombres. "Normalizando" muchas situaciones y afianzándolo todo. Luego hay que destacar la noche de ayer, en la que una de mis mejores amigas YA sabe, por fin, esto de mi "desviación", con lo que no me puedo quejar.....

Para terminar, hoy me ha salido una oferta de curro por una semana....así que a ver si salee...y tdo siga este cursooo....


Reeditado para dejar este vídeoo.......

6 comentarios:

almago dijo...

pero weno chata si lo tienes to encaminao! q todo siga estable. yo aun ando tambaleandome, bs

Anónimo dijo...

Desviáaa!! Ya era hora no??
Yo es q creo q fuí un poco drástica, un día lo conté y al día siguiente la metí en casa!

Creo q fliparon un poco...alguna aún lo esta asimilando...

Anónimo dijo...

A veces es como si tubieras un puzzle de muchas piezas.. sabes que quieres montarlo.. abres la caja y al principio es un lio.. hay tantas piezas que no sabes si vas a ser capaz de darle forma a todo ello.. te da miedo porque piensas que no serás capaz de montarlo.. luego te armas de paciencia y vas montando primero el borde que es lo más fácil y te da la guía.. y luego vas rellenando lo de dentro poco a poco mientras todo va cogiendo forma..

y poco a poco, pieza a pieza.. vas montando el puzzle..

y ten cuidado no pierdas ningun piezaaa desastreeee :P

Karmen dijo...

que fuerte lo del tornado,no?
Yo ni me he enterao.
Menos mal que estas bien.
Me alegro que todo vaya viento en popa.
Supongo que dar ese paso con tu amiga habra sido un trago que no veas.
Yo he estado en dos ocasiones en su pellejo y la verdad es que al principio choca un poco pero luego te das cuenta que simplemente na da ha cambiado,jajajaja.
Bueno si,que ahora me presenta a sus novias y me parece tan normal.
Un besote.

Lucía dijo...

Me encanta esta cancióoooooooooooon!

dintel dijo...

Uf, una hora...

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com