domingo, 29 de marzo de 2009

Prueba superada....

Pues sí, puedo decir que mi primera semana de adaptación y de cambio de vida....ya es un hecho. Totalmente superado....

En el nuevo trabajo no todo es nuevo, algunas cosas como lo poco actualizados que están me sorprende y mucho. Yo venía de haber estado haciendo el casi mismo trabajo en mi pueblo y pensaba que en la capital estarían aún más informatizados y demás, pero cual es mi sorpresa que ni de broma...es como si yo viniera de una gran empresa y me he metido en una muy muy muy pequeña y obsoleta... Pero bueno, por lo demás, me encuentro motivada y con ganas, así que estoy bien.

En la casa todo ha sido también adaptación...al piso, a la habitación, a las compañeras.....TENGO una cama de 1. 50 metros, me doy vueltas y vueltas.....me encanta, jeje...pero parece que tdo va por buen camino.

Y nada,que me voy a la camaa....

3 comentarios:

almago dijo...

Q te vaya bien, bs

Tania Maya Serrano dijo...

Hay que ser toreeera.. poner el alma en el ruedooooo.. juasjuas.. yaaaaa.. un poco cutre cari, pero es lo que me ha venido a la cabezaa.. te kerooo..

Karmen dijo...

Mejor empezar denuevo que estancarse en un abismo.Eso desespera.
No hay que ponerle limite a nada.
Me alegro de que estes bien.
Un besote.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com