lunes, 6 de abril de 2009

....Avanzandoo...

.....Aiii....esto de la vuelta a ser ama de casa y trabajadora definitivamente, cansa...lo sé, me quejo muxo, pero es que si no lo hago .....pues como que me falta algoo....

A parte, todo marcha bien..la semana pasada nos quedamos sin una compi de piso, que tuvo que volver a su casa tras finalizar su sustitución en un cole, así que vuelta a buscar una nueva...Lo bueno es que como pagamos por habitaciones no nos repercute demasiado si se tarda en encontrar a alguien....

En el curro vamos mejorando, por un lado....Cada vez me doy mas cuenta de que me gusta dar clase y que disfruto haciéndolo...

Y buenoo..mi niña viene el jueves, estoy deseando que llegue yaaaaa!!! Estoy preparando todo para su llegada y ella sabe de que habloooo...sólo se queda una noxe, pero lgo vuelve a bajar a final de mes y pasaré con ella su cumpleaños...

Así que voy a dejar de quejarme porque no tengo motivos...jejee....




Qué importante todoo el tipo de gente ....y qué poco nos damos cuenta de ello...
Mi niña es uno de esos ángeles!!!!

3 comentarios:

Coquí dijo...

XDDD


mua

Club dijo...

oleeeee
pedazo finde te espera!
a disfrutar, a disfrutar!!!

Anónimo dijo...

Angelitaaaaaaa.. ajalicoooooo traducido, jejeje.. pues alas no tengo que si no no estará pillando pasajes de vion!!

Ays.. que trabajadora está la moza, desde luego hay que reconocerlo.. más bien que lo está haciendo mi niñaaa..

Cariñoooo.. espérame que voy volando, juasjuas.. tonti :P

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com