martes, 16 de junio de 2009

Nuevos días...

Después de un abandono extremo del blog, estoy de vuelta....

Los últimos acontecimientos han hexo que de no tnga casi tiempo, pero eso tampoco es nada nuevo. Es lo que tiene trabajar todo el día, que dejas de tener tiempo para hacer las cosas que kieres....

El curro nuevo, pues eso....curroo...como todo, responsabilidad, trabajo, muxas horas y sueldo normal, al mnos llego a ser persona..que antes ni eso..

El piso nuevo, pues muy bien, esta semana más dejado del mano de Dios porque estoy sola y la verdad es q me da tiempo a hacer lo justo y necesario, nada más. La playa la tengo en frente, pero hasta el fin de semana tendrá que esperar....

Yo...pues estoy...a veces me cuesta un poco más porque estamos en un momento incierto, mi niña se viene a finales de mes...sigue buscando curro.....y estoy adaptándome al nuevo curro, a la nueva gente y a la nueva ciudad, que no es poco,noo? Intento hacerlo como siempre, lo mejor que puedo..aunq a veces me consta q no es suficiente....

6 comentarios:

Coquí dijo...

POCO A POCOOOOOOOOOOOOOO
NO TENGAS PRISAAAAAAAAAAAAAAA
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ANDA SOOOOOOOOOOOOOOO

almago dijo...

pues con calma! en cuanto esté tu chati x ahi todo será + facil! bs

Izel dijo...

Seguro que es de sobra... Dale caña!!!

Anónimo dijo...

Ánimo mi vida, lo peor siempre son las primeras semanas porque tienes que habituarte al trabajo y demás.. luego todo será más fácil, coincidiendo con que yo tb llego, jejeje.. a cuidar de mi pollo como ella se merecee..

te quiero mi niña :D

Saltinbanqui dijo...

Son muchos cambios. Calmaaaaa!

:)

Karmen dijo...

Poquito a poco entendiendo,que no vale la pena andar por andar que es mejor caminar para ir creciendo,como dice la cancion.
Un besote

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com