miércoles, 3 de junio de 2009

....Estreeess....

"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgg!!!!!!

ésta es mi expresión más usada estos días, a parte de gruñir por casi todo....el motivo....el mismo ....el estres, tal y como se lo explico a mis alumnos; "estado en el que se ve inmerso el ser humano cuando no es capaz de dar respuesta a todo lo que le acontece". Sí, sí.....Estres...habrá quien no se lo crea, puesto que soy sumamente tranquilita para muxas cosas o eso parece, sin embargo, "la procesión va por dentro" tal y como decimos los andaluces...

En menos de una semana he tenido (bueno, estoy ) coordinando 2 trabajos es que dejo y al que incorporo y dos pisos, el que dejo y el que cogemos (mi nena y yo) más únele a todo esto una mudanza, de las dos, de mi niña y de mi...Ha sido fácil escribirlo, a penas son 3 líneas pero que jodido es hacer que todo concuerde...

La semana que viene cuando esté en el curro nuevo, el piso nuevo y con mi nena me va a parecer mentira.....

Espero que todo salga bienn......

6 comentarios:

Tanais dijo...

Me acabo de poner al día, muchísima suerte en esta nueva etapa :D

Me alegro un montonazo por las dos :P

Coquí dijo...

andaaaaaaaaa si el primer comentario no es de ella!! aunque se parezca!

en fin, que tiempo chata tiempo! que todo se trankilizará, además no te quejes que todos los cambios son para mejor!!!

por cierto, tu gruñes siempre, no es nada extraño! que lo sepas!!! ea!

Anónimo dijo...

Aquí la niña para decirte que se caga en tu "estado en el que te estas viendo inmersa cuando no eres capaz de dar respuesta a todo lo que te aconteceeeeeeeeeeeeeee"... menos mal que casi todo se resuelve en unos días.. MENOS MAL!!

Cuando creeees que me vessss cruzo laaaa pareeeeeeeeeed.. hago zas! y desconecto el cable del teléfonooooo..

amorr.. ya casi estamos :D

coquiiiiiiiiiiiiiiiiii: :P

Izel dijo...

Felicidades!!!!!! Vaya cambio...

almago dijo...

Puesss mucha suerte con el cambio, la mudanza y todo lo q conlleva q seguro será positivo!! bs

farala dijo...

Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com