jueves, 26 de julio de 2007

........

Hoy estoy optimista, a pesar de que a penas dormí anoche (últimamente duermo poco). Pero supongo que empiezo a poner las cartas sobre la mesa en mi vida, aún hay mucho que mejorar, pero poco a poco. No puedo pedirme imposibles. Sin embargo, me siento mucho mejor. He borrado mil cosas que ocupan un espacio absurdo, imagino que he puesto un punto y aparte, lo que significa que ya mismo estará ahí el punto y final. Siempre hay una ventana abierta.......sólo hay que saber buscarla

2 comentarios:

Griada dijo...

Me gusta tu forma de escribir. Las frases cortas, las comas, los puntos suspensivos...

Y me ha encantado eso de "He borrado mil cosas que ocupan un espacio absurdo"...

Felicidades por haber aguantado todo mi largo post. Y gracias por haberte pasado por mi blog, porque asi he podido yo pasarme por el tuyo.

Un beso.

La_GarraPata dijo...

Fue un placer leer tu post, y otro aún mayor ver tu comentario. Gracias, otro beso más para ti.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com