lunes, 23 de julio de 2007

Hay veces que las palabras sobran, hay veces en las que las palabras no pueden expresar lo que se quiere.
A mí se me agotaron las palabras para expresar lo que siento. Lo que sigo sintiendo y mi cabezonería por perseguir imposibles no me deja más que....sin palabras. Me gustaría poder acudir a ese otro lenguaje en el que no hablamos, el lenguaje de nuestros gestos, miradas, movimientos, pero la importancia del lenguaje no verbal queda relegada a un cuarto o quinto lugar, o incluso más abajo, cuando el destinatari@ no puede valorar el significado que tiene, por la estúpida razón de la distancia.
Es una mierda el miedo que he sentido cuando me he dado cuenta que sí, que es verdad, que cada día te estoy perdiendo un poco más. Hay muy pocas cosas que ya no te haya dicho, tal vez que la distancia , no física, y el tiempo van poniendo todo en su lugar y, por ello, sé ahora que era cierto cuando decía que te quería, cuando aún lo sigo diciendo, que lo sigo sintiendo, al igual que te echo de menos. Era verdad todo lo que te he dicho y te dije, cada sentimiento en cada momento. Ahora creo que debí callar algunos, por eso de que lo no se pronuncia es como si no fuera realidad. Me equivoqué en anticipar y en pensar en futuro más que en presente. Tengo una buena amiga que me dijo una vez que no viviera nunca en pasado, si no en presente. Esta vez no fue el pasado mi problema, si no el futuro. El futuro.... Si pudiera romper la barrera de la distancia no física volvería a empezar de nuevo, pero a empezar de nuevo porque creo que merece la pena, eso sí, sin pretensiones, porque lo que creamos en nuestra mente son fantasmas de lo que después no sucede. Te quiero, y sigo sintiendo algo muy fuerte que hace que no me olvide de ti y de que aún quiero seguir conociéndote cada día más, sin esperar ser más, pero sí sin límites por lo que podamos sentir........

No hay comentarios:

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com