lunes, 30 de julio de 2007

Viernes

Fin de semana extraño,sobre todo, el viernes.


Tuve un viernes muy distinto a los habituales, por la tarde no tenía que ir a currar y a mediodia tuvimos un almuerzo de empresa. Este almuerzo prometía ser todo un coñazo, sin embargo, me sorprendí cuando me vi riéndome y marchándome demasiado pronto (sin ganas) porque por la noche tenía una boda. Supongo que el cambio es debido a que me siento parte, a que he ido ganando espacio y cada vez tengo más (aunque aún no sea lo que pretendo ser...) Reconozco que estoy tan acostumbrada a estar currando, que esa tarde libre me tuvo medio tonta.

Tampoco disfruté mucho de ella, cuando casi no me doy cuenta me veo montada en el coche camino de la boda. Las bodas, bodas son....eso sí, me reí mucho que últimamente me hacía falta. Me pareció extraño estar allí con toda la gente del curro anterior, más raro era porque a mediodia había estado con mi presente y por la noche con mi pasado. Aunque he de decir que me gusta ser imparcial y poder estar en ambos sitios sin sentir distanciamiento.... Me sentí bien......


No hay comentarios:

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com