martes, 1 de abril de 2008

Que la vida es una mierda y que te cambia todo de un momento a otro...eso, no es un misterio para nadie.

Que te levantes a las 7 de la mañana pensado en que deseas que sean las 15.00 horas para poder dormir la siesta, es un simple sueño cotidiano, pero que en lugar de dormir la siesta ..te digan que en tu vida a partir de ahí va a faltar uno de los pilares más importantes...eso, es una putada.

Pues las putadas de la vida están a la orden del día...


Cada día te levantas pensando en cosas banales, como el trabajo, el examen de dentro de una semana, la chica rubia que no me mira cndo paso por su lado...y en realidad, ese día puede cambiarte el resto de la vida.

.....En mi curso, tenemos una asignatura en la que nos sensibilizan en cuanto a la importancia de ser responsable a la hora de conducir...Nos ponen videos impactantes en los que te das cuenta que esa persona del accidente puede ser tú, algún familiar, algún amigo....Y la mierda de todo esto es que hoy lo he vivido con el padre de mi compañera de piso...

Es cierto eso de que la vida es demasiado corta para desperdiciarla...Y además, que hay que aprovechar cada momento, segundo, bueno porque nunca se sabe lo que te puede pasar en cinco minutos, un mes, un año.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff... q cierto es todo lo q decis! y eso q no vivis en Argentina... M imagino q d alguna manera alla tb llegan las cosas q pasan aca en cuanto a inseguridad vial y d todo tipo... m ahorro el comentario!
Fuerzas xq m imagino q estaran pasando un momento dificil...
saludos!
StArFiSh.

Izel dijo...

Vaya putada... tienes toda la razón... pero lo realmente jodido es que solo nos demos cuenta en determindas ocasiones y que a los dos días se nos haya olvidado... Un besazo... a veces estar al lado de alguien en estos momentos no es tan fácil... mucho ánimo

Anónimo dijo...

Un abrazo . Lo siento.

Joven Eriza dijo...

Es un momento difícil, muchos ánimos, un abrazo fuerte.

Deray dijo...

mucha razon tienes... tanta que te sobra.

Karmen dijo...

Tienes toda la razon ,animo a la compi,un abrazo fuerte.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com