lunes, 7 de abril de 2008

Ya comienza una nuva semana ....a ver qué tal se da ésta....espero que toquen buenas noticias....

De pequeña la oscuridad me daba miedo y la vencí enfrentándome a ella.

Ahora me doy miedo yo misma....mi forma de creerme y de pensar en un mundo paralelo que no existe.

En un mundo en el que no me caigo al suelo...en el que soy lo suficientemente fuerte..lo suficiente.

A veces, como ahora, me siento a ras de suelo...sin sueños, sin ganas....no me siento parte de nada y lo peor de esto, es que pasa el tiempo y sigo igual...sin sueños, sin alas, sin ganas...
Y aún es más complicado si no sabes cómo enfrentarse a eso...cómo plantarle cara a eso.

Soy una rutina....un seguimiento de pasos a diario que no me llevan a ninguna parte....

8 comentarios:

Karmen dijo...

Tiene que haber algo o alguien que te saque de esa rutina.Animo.
No soy yo la mas indicada para dar consejos porque estoy todavia muy perdida,pero creo,por lo que me dicen,que avanzo poco a poco en mi camino por encontrarme.
Besos.

Anónimo dijo...

la rutina lo peor! fuera de alli, sal por la tarde aunque sea a dar un paseo a la manzana...o mejor compra un billete madrid-ciudad de mejico.huatulco y a estaras aqui donde no he tenido tiempo para pensar en lo mal que me ha ido estos ultimos meses, no te niego que aveces me atrapan esos pensamientios tristes pero miro al horizonte y cotemplo las olas y espero la que mas me guste para lanzarme a hacer un poco de surf. animo mi amiga chupa sangre! chupate la energia del mundo!
Un beso muy grande!

Anónimo dijo...

uff yo también he tenido épocas así de las que no sabía cómo salir y ni siquiera si tenía ganas de hacerlo, hasta que un día me harté de la situación y empecé a obligarme a hacer cosas de hecho demasiadas, llegué incluso a matricularme en un curso de interpretación, yo que me moría de verguenza cuando tenía que exponer un trabajo en clase...en fin, después de este rollo sólo quería darte ánimos, veras como todo pasa.

Besos.

Arranca Thelma dijo...

Garrapata!! no me gusta eso nada, esto es una bronca con todas las de la ley, tu no sigues mi vida ein!!! pues veras uno sale solo, poco a poco y sin dejarse llevar, sí, cariño esto es una minibronca ¿vale?

Fdo. La estanque

Besos de humo

Izel dijo...

No es tan difícil como parece... basta con echarle el mismo morro que le echaste a lo de la oscuridad... Recuerda que alguien dijo "La vida no se ríe de nosotros, más bien se descojona" y estaría bien que de vez en cuando le pagáramos con la misma moneda ¿No?

Pilar_Cordoba dijo...

Precisamente hablando ayer con una amiga llegamos las dos a ésta conslusión: nuestra vida es pura rutina, una monotonía. Bueno, precisamente ahora no estoy yo como pa dar muxos consejos porque llevo varios meses en el curro igual que tú, sin ánimo de nada, trabajando porque no hay más narices y sin ilusión por nada. A ver si ésto cambia pronto porque mi vida es una pura rutina.
Besos wapa

Ripley dijo...

Todas pasamos alguna vez por épocas así, plántale cara y haz todo aquello que tengas que hacer para ganar la batalla a esa rutina. ánimo.

Joven Eriza dijo...

El problema en estos casos es que "mientras menos haces, menos te apetece hacer nada...", verdad? Conozco bien esa sensación. Si me aceptas el consejillo, parece una tontería pero prueba a hacer algún tipo de ejercicio físico, ayuda a despejar la mente, y ponerla en marcha de nuevo.

Todo pasa chiquilla, cuando vuelvas a ponerte en marcha y estés fuerte de nuevo, cambia todo aquello que no te guste y haz todo aquello que te gustaría, porque sólo tenemos esta vida, que se sepa, y todo el derecho a disfrutarla como nos plazca, no? ;)
Un besazo! perdona por el sermoncillo, y mucho ánimo guapa :)

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com