martes, 29 de abril de 2008

Jooooooer.....me cago en todoooooo..me ha borrado el post justo cuando iba a publicarloooooo..

Empecemos de nuevo....

Hoy en el curso comenzábamos asignatura nuevo...todo un suplicio...primeros auxilios, sí, sí, es indispensable tener unos conocimientos básicos, sobre todo, si vas a ser profe de formación vial.....pero si no hay prácticas pues como que la utilidad queda reducida a cero...

El caso es que me encontraba en la puerta de la clase esperando a que llegara el individo/a que nos impartiera la asignatura, con mi cara de sueño habitual a las 8.30 h y mi poca comunicación a esas horas, cuando me veo aparecer a una chica de mi misma edad, disponiéndose a abrir la puerta de la clase y diciendo que ella era la profe.....En esos momentos, mi séptimo sentido, ese que me falla más que nada, se ha puesto a funcionar diciéndome que la chica entendía y mucho, y no precisamente de la asignatura, que me imagino que sí porque dice que es médico.

Otra sorpresa más ha sido cuando nos ha comunicado que vamos a hacer ......PRACTICAAAAAS....., la chica dice que no sabe si tendremos "asqueroso" muñeco, pero que si no lo tenemos practicaremos entre nosotros.....pero esto qué es???????????????????????????

Conclusión: que las clases (profe) promenten...

4 comentarios:

Coquí dijo...

si si, tu lo que quieres es hacer las practicas con la profe... si lo que yo te diga chata...

Ripley dijo...

Tienes un buen incentivo para ir a clase.

Karmen dijo...

A si va cualquiera a las practicas,jajaja.
He estado un poco liailla pero te sigo leyendo.
Un beso

La_GarraPata dijo...

CoQuí: q nooo..q no soy como tuuu..siempre pensando en lo mismoooo....jeje..pero mira, si surgee!!un besoo

Pauline: sí,sí, además me encanta como da las clases..dos besoss

Meli:exactooo..tú lo has dixo, jeje..no te preocupes, yo tmp paro..besitooos

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com