viernes, 26 de septiembre de 2008

Algunas o muchas veces le damos vueltas a cómo le vamos a contar a la familia que "te gustan las chicas", cuándo se va a hacer o si, realmente es necesario hacerlo....y yo .....creo que después de lo acontecido ayer puedo afirmar que al mnos parte de la familia yaaaaaaa lo sabe....

Situación: playa, en un chiringuito, mi hermano, mi tia y una amiga..

Mi amiga me enseña su anillo de compromiso, el año que viene se casa...yo comienzo a meterme con ella, le hablo de lo mucho q voy a llorar cndo la vea vestida de novia y al final acabo diciéndole, q después de varios meses que lo sé no se lo había dixo, q enhorabuena!!! A lo que me responde: "cndo tú te cases yo tb me lo voy a tomar a broma"-----A lo q mi hermano sentado en frente de mi y al lado de mi tia, dice: "Claroo....xq ya los gays (dijo maricones) se pueden casar"...Y se quedó tan trankilo. Mi amiga empezó a reirse, él tb....a mi tia no la pude ni mirar y yo comencé una apasionante conversación cn una gamba q en aquel momento se encontraba en mi plato....Asi que digo yooo, q para que voy a decir nada, nooo??






Sí, Rocío Jurado....que últimamente estoy muy patriota.... "Como yo te amo", pero que conste que este tema es de Raphael....

6 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

dicen por ahi "bebe como un cosako" no se si lo has escuchado ...pues yo me he reido como una cosaka! jajajaj que bueno el momento!

dintel dijo...

Creo que es la familia quien nos lo tendría que decir. Sería más fácil.

Anónimo dijo...

Desde luego tu hermano tiene una guasa que no veas.. jaja.. pero no sé, vale que el chiquillo no tubo quizá todo el tacto del mundo, pero la naturaleza con la que lo dijo te demuestra que al menos para él ese aspecto de tu vida está más que respetado.. y eso es lo mejor de todo..

Ays.. como me hubiera gustado verte la cara en esas conversaciones con la pobre gamba.. jajajaja.. que momentazoooo

Un besito.. :p

La_GarraPata dijo...

Riderchihuahua: sí, yo ahora tb me rio..pero en ese momento no sabia dnd meter la cabezaaa....besooo

Dintel: pues si, lo he pensado más de una vez...beso.

Tania_ sí, sí...otra q le hubiera gustao reirse de mi ....aiiii....besoo

Coquí dijo...

COMO YO TE AMOOOOOOOOO !?!?!?!?
vamoshombrepordiosquepasteladaaaaaaaaaanolosoportomaaaaaaaaas!!!!!

casi prefiero tu borderia eh!?!?!?!?!?!

con lo de salir del armario con amigos o familiares, da igual, esas personas que son mucho para ti... solo sentiras que necesitas decirlo, pero no te preocupes, que ya se lo huelen, nos conocen muy bien.

un beso asquerosa!

La_GarraPata dijo...

CoQuí_ ai, madre..no sé si algún día la entenderé!!!!! Esos son celos los q veo en tu reaccion????? jajajaja Besoos petardaaaaaaaaaaaaaa

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com