sábado, 20 de septiembre de 2008

De nuevo.....Vega


Vega ...Pasa Palabra, julio de 2008

Buenooooo...ante esta foto me quedo sin palabras.....que guapaaaaa, x dios!!! Lo mejor de todo es que xa el próximo año tenemos cd nuevo de Vega.....Os dejo con un tema inédito....y por hoy ya es bastante xq aunq quisiera contar más cosas....no podría...
(No se oye demasiado bien, pero merece la pena....Vega..Nueva York....)






"Estática, las luces y el color congelan Nueva York en este cuadro que cuelga de la pared.Refugio del dolor que marca mi latir,he decidido venirme a vivir aquí,sin ti...Por si un día decides que aquello valió la pena,si descubres que ya no te importa el qué dirán,si te pesan las cicatrices,la nostalgia de tiempos felices,dando vuelta por este cuadro me encontrarás.Estática,igual que todo lo demás,me conformo con pensar que doblarás esa esquina y aparecerás ..fingiendo no saber que siempre estuve aquí,que he decidido esperarte sin más ..aquí,sin ti...Por si un día decides que aquello valió la pena,si descubres que ya no te importa el qué dirán,si te pesan las cicatrices,la nostalgia de tiempos felices,dando vueltas por este cuadro me encontrarás.Que no importa qué hora sea del día,las luces del barrio no se apagarán,permanecerán siempre hasta el día encendidas,por si un día decides que quieres buscar en el balcón donde paso las horas perdidas.Este cuadro resulta el lugar ideal,Nueva York y sus calles esperan dormidas a ese día en que pintes otra realidad,que yo sin ti no puedo... "

4 comentarios:

Verónica dijo...

Es curiosidad las vueltas que puede dar la vida, te encontre de casuaildad y estoy escuchando el disco de Vega "Circular", mi cancion preferida "Eres", comparto todo el post, desde la primera palabra hasta el punto y final.

besotes de esta peke

pd: te invito a mi blog, si te hace

Ripley dijo...

Cierto, está guapísima con esa nueva imagen, aunque ella es guapa esté como esté. ¡ays! un besito y sigo oyendo la canción

Anónimo dijo...

Jeje.. pues si que está interesante la niña en esa foto la verdad.. no le darías un bocadito en el moflete? :)

un besitooo :D

Jose Antonio dijo...

sus canciones siempre son excelentes, Vega es excelente. Pero no comparto la opinión del nuevo look... creo que le suma algunos años, la prefería con el cabello largo, perosigue guapisima

http://www.confiesomilocura.blogspot.com

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com