martes, 16 de septiembre de 2008

Tú....cómo estás???



Me parece importante preguntarle a la gente q nos rodea de vez en cuando, si se puede cada día...cómo estás?? olvidamos muchas veces hacer preguntas simples que son la clave de todo...Y de ahí, de esa pregunta que me hicieron hoy..puedo contestar q con una visión diferente de todo..con más distancia, que no sé si es lo mismo a más claridad...pero eso sí, con más tranquilidad interior, la necesitaba, creo.

Pues eso...q hay que preguntarle a todo el mundo q nos importa q cómo están...aplicad mi consejo y vereis la de cosas q descubrís...

5 comentarios:

Club dijo...

y a mi que me parece de respuesta automatica... suelo decir, bien gracias, sin pensar en nada mas...

Coquí dijo...

o un simple "hola" ;)

has pegado ya el estiron?

Ripley dijo...

Bueno, yo lo hago pero en versión " ¿Estás bien?", son cosas de dar mimitos a quien quiero..

Anónimo dijo...

Para mi el como estas es impersonal! Siempre contesto lo mismo bien y tu?
Pero gusta...muchas veces gusta oirlo.
Lo dicho: Como estas?

La_GarraPata dijo...

Club: uummm... no, o al mnos no deberia...

CoQuí: sii, tb..andaaaaa....yo no necesitoo pegar el estiron..pero tu siii...jajajaa...besoooo

Ripley/Pauline: si, si, de acuerdo...esa tb me sirve....un besoo

Larala: a eso me refiero...a veces la gente necesita q se le pregunten ..pero sincero, claroo..yooo???aki estoy, biiiiennn....besoooos

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com