viernes, 31 de octubre de 2008

Para ti....

Ha llegado la hora de hablar....claro que sí, llevo unos meses intentando no meter la pata porque la situación era para tener cuidado. Cuando se habla de sentimientos y de personas implicadas en esos sentimientos hay que tratarlos con la mayor delicadesa posible y más cuando no sólo existen 2 si no 3. Así que durante todo este tiempo he intentado tratarlo todo de la mjor manera que he sabido para no herir o herir lo mínimo....Sin embargo, hoy necesito hablar, necesito decir lo que siento, decir que me llena muxísimo, que me encantan los días a su lado, que me ha hecho darme cuenta que hay veces en las sientes que ha llegado el momento y la persona adecuada...He estado durante dos y tres meses con demasiados sentimientos encontrados e intentando no hacer daño...Que he llorado mucho...Y ya siento que es hora de entregarme en cuerpo y alma a lo que siento ahora...a ella....a la que cada día me hace creer más en lo nuestro y en mí.....

9 comentarios:

Tanais dijo...

Me alegra que esteis bien chicas...lo bueno se hace esperar :D

Izel dijo...

A esto le llamo yo dar un giro espectacular al blog jajajaj

Me alegro un montón que ya me tenías preocupá con tanta cancioncica... que yo con las canciones no lo pillo... A mí e gustan más las palabras claricas jajajaja

Un besazo y eso, a disfrutar...

La_GarraPata dijo...

Tanais: gracias..un bsotee enormee

Izel:.lo sé, lo sé...pero habia q esperar el momento adecuada xa ir contandoo...besoooss y gracias

Club dijo...

uyyyyy
que bien suena este post
voy a tener que cambiarte el nombre del enlace!!
jajajaja

Coquí dijo...

lloooooooooorica!

bah, sabes que te lo digo desde el cariño... no? lo sabes verdad??

ale, seguro que ya me he ganado otra colleja... joder... si eggg que...

me parece bien lo que dices, lo que sientes, pq tu y solo tu puedes mirar por tu bien.

cualquier reflejo con algo cariñoso por mi parte hacia ti es pura mentira, lo sabes no??? pues eso


un beso amooooooooreeeeeeee

La_GarraPata dijo...

Club..sí, sí...anda, ve cambiandolooo...aandaa.jeje...besotee

CoQuí__q chunga eres!!besooo

Karmen dijo...

Parece que la cosa va mejor.
Es que nos tenias aburrias ya de canciones.Ozu.
Un beso chula

almago dijo...

3 es un mal nº pero si ya se ha convertido en 2 puede ser bonito. Exprésate amor!!
muchos besos guapa

La_GarraPata dijo...

Meli: Jajajaja..pobres...no se volverá a repetir ;) jejeje...besitooooo

Almago: Pues si, pues sii....ha llegado el momento de expresarseee....besoos, amor..

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com