lunes, 11 de mayo de 2009

Un dia más....

Aquí sigo sobreviviendo a un mes que me parece va a ser algo complicadillo, sobre todo, para mi niña, que está en la recta final de su carrera ...seguro que todo sale biiienn, enanaaa!!!

Aquí sigo sobreviviendo a mi compañera de piso que digamos se me hace un poco cuesta arribaa...estoy cansada de compartir piso,sí, sí....parece que no, pero entre unas cosas y otras llevo ya compartiendo piso como unos 8 años o más..intermitentemente, pero sí..He conocido gente muy diversa y diferente, hasta una loca que creo que actualmente está con tratamiento...Creo que he vivido con unas 10 personas, nooo a la vez, pero sí 10 personas....uuufff, que pereza me dá pensarlo... Y cnto más tiempo llevas,más independientes te haces, más manias conservas y observas y todo ello hace que me quiera ir a vivir cn mi niñaaa solaaaaaaaaaaaa, aunq por motivos económicos de momento no se puede...Así que a seguir conociendo a más gente. A una de mis mejores amigas la conocí así, a través de un cartel de: se busca compañera de piso...(y de la primera chica que me volvió loca más seriamente)

Y bueno, espero que todo vaya bien y cada mañana, dentro de muy poco, pueda despertarme con mi niña

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aix.. yo he compartido así contando, con cuatro, aunque dos eran un pack.. y la verdad es que pienso en esas 10 que llevas tuy me estreso cariñooooo..

en fin, ya le daremos cañaaaa :P

P.P.: ay.. mañana no sere persona, snif snif.. un besito cariño..

Karmen dijo...

La verdad es que a veces es un coñazo compartir piso,hay cada cual.Pero bueno paciencia y seguro que ya mismo estas con ella.Un besote.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com