lunes, 4 de mayo de 2009

......

Hoy he conseguido llorar...sí, en esta historia no había podido aún. Muxos han sido los sentimientos, rabia, impotencia, pero las lágrimas durante muxo tiempo han estado ausentes.
Una imagen hoy han arrancado todas esas lágrimas que hasta ahora habían estado contenidas.
Y es que el nudo en la garganta sigue siendo el mismo.

Parece mentira que dentro de un mes hace dos años ya, dos años en los que no ha habido ni una sólo noticia, pista....NADA...No entiendo como puede perderse el rastro de una persona así, sin más, en unas horas es como si no hubiera existido nunca para el resto del mundo...

.........

5 comentarios:

Izel dijo...

Pocas palabras de consuelo hay para esto... Te mando un abrazo fuerte...

Coquí dijo...

un beso fea, hoy justo me he acordado...

mua

almago dijo...

un besazo mi niña!

dintel dijo...

Pues es lo normal...

Anónimo dijo...

Te quiero..

(estoy levantando el ala para q metas debajo la cabecita si quieres :P)...

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com