viernes, 29 de mayo de 2009

...Lo que se avecina....

Pues sí, mudanza a la vuelta de la esquina....Me traslado a otra parte de la Costa del Sol...Otro nuevo trabajo...La de vueltas que se pueden dar en casi tres meses, de mi casa a la Capital y ahora a otro lugar....Sólo de pensarlo me da pereza, todo lo que tengo que coordinar y arreglar xa que todo, o al mns, el mayor número de cosas salgan bien....

Por lo pronto, tengo que dejar mi actual curro, dejar el actual piso, buscar piso en el otro lugar....volver a realizar la mudanza, con muxisimas más cosas ahora por transportar....aaaii..aaaaii....

Lo mejor de todo es que cuento con mi niña, al mns a partir de mañn va a estar una semanita conmigo, ayudandome en todo y a ver si hay suerte y se puede kedar yaaaa ....por pedir que no kede...

1 comentario:

Karmen dijo...

Enhorabuena por el curro nuevo,que suerte.A ver si se me pega algo que me dejaron parada el otro dia.
Si no hay riesgo no hay nada,y ademas tienes mucho apoyo.
Un besote,ya contaras que tal.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com