viernes, 2 de mayo de 2008

Aquí estoy una vez más entre libros, apuntes, cd, notas, bolígrafos...ya sólo me queda un mes para terminar el curso y ver un poco mis posibilidades de futuroo...Si me preguntan: qué quieres hacer ahora?? No tendría una respuesta clara....Necesito una vacaciones, eso sí...

Mi compi de piso dice que tengo mucha paciencia y que soy muy buena....total, que soy tonta. Es verdad, yo no sé si a alguien le ha pasado antes, pero yo pienso que cada vez que alguien me dice que soy buena es porque piensa que soy tonta.

Si analicemos el término tonto, si nos vamos a la Real Academia de la Lengua entre muchas otras acepciones dice que tonto es aquel que tiene poca razón, en el sentido de conocimiento.... Por tanto, cuando alguien te dice bueno y eso es tonto, es porque eres bueno porque no tienes razón, no tienes conocimiento.....

Así que yo pienso que soy tonta, porque dicen que soy buena y por tanto, no tengo ni idea de lo que pasa a mi alrededor e intento entender y comprender a los demás....unas veces más y otras menos..pero lo intento.

Y eso que soy borde y todo...aaaaii, cuantas contradicciones tengooo....

Por cierto, no tengo puente...sólo el festivo por aquello de recordar cuando era trabajadora, ya que ahora soy desempleada y no sé por cuanto tiempo.....

2 comentarios:

Karmen dijo...

tonto es el que dice tonterias,o no te acuerdas,tontilla.
Un beso fuerte.
Seguro que de vez en cuando tb eres mala,jajaja.

Coquí dijo...

el cartero no pasa por mi casa! en fin...

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com