domingo, 18 de mayo de 2008

Buenoo...eso de que está ya a la venta el nuevo cd de Mónica Naranjo no es ninguna novedad. Se trata de uno de esos casos que a mí me "molestan" o que nunca he llegado a entender. Recuerdo como hace ya bastantes años, cuando estaba en pleno apogeo el programa de Isabel Gemio saliá por primera vez en España una chica con una imagen diferente ( el pelo bicolor) y una voz un tanto peculiar.. Si no me equivoco, lo acordado en el programa era que cantara el single del cd que tenía a la venta( "Palabra de Mujer" entonces, puesto que tenía uno anterior no editado en España, que posteriormente sí se editó), pero el éxito fue tal que tuvo q salir a cantar otro tema más... Sinceramente, no me pilló por sorpresa, yo ya conociá a Mónica Naranjo y a eso me refería con lo que es uno de esos casos en los que no llegas a entender qué pasa a veces en las discográficas de este país. Cuando ella visitaba España para actuar en "Sorpresa, Sorpresa" ya tenía un éxito arrollador en México y otros países de latinoamérica. Había tenido que marcharse allí porque su estilo, su música no es la que a este país le gusta o, mejor dicho, compra. Sin embargo, un buen día a través de un programa de televisión tiene su primera toma de contacto en un escenario español y pega el bombazo......desde entonces, no ha dejado de sorprendernos....Ahora, con Tarántula, vuelve a estar en los número 1.......Todo esto para decir que recomiendo "Para Siempre"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo idea d quien hablas, x lo menos aca no llego todavia jajaja.. pero aprovecho para preguntarle si escucho La Mala Rodriguez, q le parece? como la ven x alla?
Saludos y buena semana...
StArFiSh.

Ripley dijo...

No he tenido tiempo de escuchar aún el nuevo cd pero a mi me gustaba Mónica Naranjo así que espero que también me guste su nuevo trabajo. un besito guapa

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com