domingo, 25 de mayo de 2008

Hola loca, staba akí, sentada, pensando en todo y en nada...y no he podido evitar, ni he querido, recordar cómo nos conocimos...jajaja..siempre me río cuando lo pienso..tú con esa cara de pocos amigos y tan guapa a la vez. Con esa sonrisa que disimulabas para "intentar caer bien" como tú dices, yo, callada, observándote mientras me hablabas de cosas (no recuerdo de qué, pero sé que le exaste ganas, como a casi todo en tu vida) Intentabas no mirarme a los ojos y eso que mucho más tarde me dijiste que te gustó más mi amiga que yoo...que tía!! Recuerdo los primeros días de conocernos, los encuentros inventados, disimulados...lo mucho que te costaba darme un beso en la mejilla, cómo templabas cuando te acercabas más de la cuenta....me encantastes y lo sabes, desde el principio. No tenías los "defectos" que ahora tienes, quiero decir que creías en el amor..ahora pienso que tienes demasiadas heridas profundas, de esas que son difíciles de cerrar....pero por eso aún eres más interesante...porque eres más guapa, más madura...
Recuerdo nuestras conversaciones hasta las 5 de la madrugada, mis explicaciones para que no se notara que realmente quería dormir a tu lado, cómo aparecia en la puerta de tu piso un domingo a las 9 de la noche, con la maleta y poniéndote cualquier excusa para que me dijeras que me quedara, que no había problema. Cómo me encantaba estar contigo y cómo te cambiaba la cara cuando te decía que cuando estaba contigo nada me importaba, nada me preocupaba...
...la primera vez que dormimos juntas, la primera vez que me dijiste te quiero, cuando me dormia en el sofá mientras me abrazabas, la cara que ponían la gente con quién vivíamos cuando nos veían abrazarnos..y, sobre todo, el beso que me dabas cada noche antes de dormirme.
...las megrabroncas que teníamos por tonterias y cómo me hacias sonreir aunque estuviera cabreada contigo....
Aiiii..locaaa....te quiero muxoo..ya lo sabes, aunque ahora sólo seamos grandes amigas.
Aquí dejo este mail que recibí ayer.....creo que sobran las palabras....
Reeditado: aaaii, aaaii...que la profe de primeros auxilios me ha cogio hoy la pierna y no me soltabaaaaa....aaaaii, aaaiii....además de mirarme demasiado fijo a los ojoosss........aaaaii...jajajajajajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que me da la sensacion de que he pasado por esa situacion...pero las cosquillitas que dan al recordar todo eso al final es la satisfaccion que te llevas...o no?
;)

marita dijo...

Ey! Gracias por pasarte x mi blog.

Por lo menos conservas esa gran amistad, que es algo q nunca esta de más!!

Q gran ciudad málaga eh!! Besos!!

Izel dijo...

La verdad es que merece la pena conservar a las personas que nos mandan estos mails... Me ha gustao un montón...

La_GarraPata dijo...

wildearth: sii..es muy bonitoo sentir eso ...besoos

Malagueña: de nada, a ti por pasarte por aki, siii..q grande Málaga..jajaja ...claro q noo..xq la quiero muxisimoooo, a veces me sorprendo todavia de lo muxo q la kiero..en fin....mil besooos

Izel: ves?? para q digas q no comparto nadaa, eehh??eso es muy personal y aqui lo he puesto, con el permiso correspondiente, claroo..pero aki está...un besotee

almago dijo...

x casualidad acabo leyendo tu blog, y ya llevo un rato. te seguiré...bonito mail.bs

JD dijo...

Panzada a leer que me pegao con tu blog a partir de ahora intentare seguirte. Creo que si esa relación acabó bien merece la pena conservarla. Pocas acaban asi.

La_GarraPata dijo...

Almago:Gracias...aki estaremos..un besoo

Jd: jajaja...pobreee..sí,si merece la pena.sin duda..un besoteee

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com