lunes, 12 de mayo de 2008

Últimamente, la poca originalidad que he llegado a tener en algún momento ha huido. Estoy básicamente cansada, sí. Todo el mundo sabe eso de que un poco de estres es necesario y bueno, pero cuando es en aumento, si es demasiado...pues entonces tu organismo no sabe muy bien como reaccionar....Así estoy....repito...básicamente cansada y estresada....Divagando en esa imaginación que tengo, pero es un divagueo que no merece la pena contar porque no tiene ni pies ni cabeza....no se basa en nada ni significa nada...
Sin contar este semana me quedan dos más para cerrar otra etapa de mi vida...una de esas grandes, de las importantes. Las etapas pequeñitas, esa que a simple vista parece que no pueden tener importancia...esas las voy cerrando y/o abriendo cada día....
Me encanta la sonrisa de una chica preciosa cada mañana que después de esas dos semanas dejará de acompañarme... Tiene los ojos azules más bonitos que he visto nunca....Y la unión de esos ojos con la sonrisa es una mezcla increible...Y si ya viene y me dice: "aaaaiiiii...mi niñaaaa"...entonces me quedo atontada para toda la mañana.
Me encanta la mirada de otra chica que se hace "la dura" y "la yo controlo" cada vez que me acerco y le digo: "cómo está mi canija hoy??"...cuando está rodeada de gente controla la situación, pero si se da el caso de estar las dos solas deja se hacerse la duritaaa...
Ya ves.....esos son momentos dulces de mi estres diario.....

4 comentarios:

Izel dijo...

No me extraña que estés cansada... pero qué les das!!!! Jjajaja Un besico... al final voy a acabar llamándote la "llaves" tanto abrir y cerrar (etapas)

Anónimo dijo...

Hola! paso x aca... hace mucho q no saludaba... sigo leyendote.
Bueh nada, me parece a mi o ud es un tanto enamoradiza?? jajaja
Saludos y q pueda descansar!
StArFiSh.

La_GarraPata dijo...

Izel: jajajaja...q capullitaa!!UN BESOOO

Starfish: eeeeiii, dónde te habias metiooo?? me alegra volver a leerte...y noo, q vaaa..te ekivocas..un saludoo

Coquí dijo...

como te gustan a ti las mujeres...

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com