domingo, 1 de junio de 2008

Crónica de un jueves anunciado...

La semana pasada os dejé un post en el decía que este jueves pasado prometía y también os dije que lo contaría....pues a ello vamoos...

Este jueves pasado fue la cena clausural del curso y fiesta después. Prometía porque iba una chica muy interesante del curso de la que ya hablé en algún post y, como noooooo, la profe, siiiiiiii...

Imaginaros como estaba yo el miércoles, más feliz que una perdíz cuando supe que iban las dos...pero como siempre tengo un..no sé si llamarlo mala suerte, porque mala suerte son otras cosas en la vida...digamos mala pata...el jueves me puse enferma, pero enferma de tener que ir al centro de salud de al lado de casa porque no me sostenía en pie...tenía fiebre, vómitos...vamos, una alegría de niña..así que ni cena, ni fiesta ni nada de nada......

En casa, en la cama, sola, porque todo el mundo estaba en la cena, y muerta de ascoo...

Para colmo, ahora ...q estoy mejor, aunque aún sigo chunga, me enseñan las fotos...y no veas que mal..q rabia!!!Y mi profe que iba tan guapaaa........encima, es que no tengo ni su teléfono, ni su dirección de mail, ni nada de nada para volver a hablar con ella.....

Si cuando yo digo que tengo mala pataaa es por algoooo.....

11 comentarios:

marita dijo...

jajaja...no te preocupes, por suerte Málaga no es muy grande asiq...algun dia os tendreis que cruzar!!sino investiga q alguien tendra el movil!!

Q te mejores guapa!!! Un besilloo

Izel dijo...

Pero qué voy a hacer yo contigo!!! Si es que en el último momento te entra el miedo escénico y lo somatizas y no pué ser!!!! Ayyyyyy!!!!!

Anónimo dijo...

Uhhhh! q mal.. Espero t mejores pronto!
saludos!
StArFiSh.

La_GarraPata dijo...

Malagueña: y encima se rieeee, la tiaaa!!! en eso estoy, investigando, ya iré contando..de momento, no hay novedad....ya estoy mejor, gracias...un besoo

Izel: Sí, que me cago de miedo, vamooss..según tú...pues nooo..pero ya estoy mejoorrr....un besooo (x cierto, estoy trabajando en lo de la foto, ajajaja)

Starfish: Yaa ves, dímelo a mii...aaaaiii, esta niña que soy yooo no tiene remediooo....un besooo

Anónimo dijo...

Jolinesssssssss!!!! y yo esperando la cronica de tu encuentro! Pues si eso es mala palrta y lo de la mala suerte es que no tengas ningun medio de contacto con la profe....pero busca niña buscaaaaaaaa....con alguien del curso que se yo!!!!

chulita dijo...

Jajajajaja! eso a sido porque sabias que ivan ellas...y te has puesto tan nerviosa que los nervios te han traicionado...y de que manera más puñetera...que crueles son desde luego...jeje!
Seguro que la proxima sera inolvidable....ya sabes eso que dicen que lo bueno se hace esperar, aunque a veces demasiado...
Un Besoteeeee

almago dijo...

Esa noche te hubieran hecho falta los primeros auxilios de la profe...
bsss

JD dijo...

Ala nosotras que estabamos esperando que pasara algo te nos pones mala. Pues estamos apañaos. Pues lo que dicen por ahi siempre te quedara encontrartela por ahí un día e invitarla a tomar café.

La_GarraPata dijo...

Wildearth: ya ves, dímelo a mi...en fin, cosas que pasan..un besoo

Chulita: jajaja...no lo creoo, eso ha sido que el dia anterior quedé a comer con una amiga y vaya tela en el sitio que terminamos.La comida debia estar bien porque a ella no le pasó nada, pero claro, yo soy más sensible..jeje..un bsoo

Almago: seguro que sí, ojalá!!pero nada..allí estaba sola en la cama, luego me fui al sofá cn una manta y me quedé frita viendo una serie de la primera. A cada rato me levantaba para ir al baño..una noxe inolvidable, sin duda...un besoo

Jd: Noo, sí pasar ha pasado, pero ha sido una caca...un besoo

marita dijo...

¿Cómo q ha sido una caca? a ver...cuenta cuentaa

La_GarraPata dijo...

Malagueña: Nada, me refia a que fue una caca porque me puse malitaa....

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com