sábado, 14 de junio de 2008

Es dificil aceptar que el final es tan solo un regresar,
un renacer, volver a ser.
tu partida es despegar,
ser el todo para nunca terminar,
girar con el ciclo universal.

Pense que al irte iba a faltarme tu amistad,
y ahora te encuentro cerca y revelando la verdad
que nos mantiene unidos y con las ganas de seguir.

viviendo por ti,
sintiendote aqui,
escuchandote reir,
parece que estas mas cerca de lo normal,
eres realidad en mi.

viviendo por ti,
sintiendote aqui,
no hace falta imaginar esos defectos
y virtudes que te hacian tan singular,
me hacen pensar en la promesa de alcansarte en la eternidad.
Viviendo por ti, Aleks Syntek y Benny Ibarra.....para mi princesita....

4 comentarios:

almago dijo...

Bonita canción, ¿tu princesita...?
yo ya estoy de bajon...
bs guapa

Anónimo dijo...

gracias

JD dijo...

Ahora me quedo con la intriga de oir la musica...aya voy al todo poderoso youtube. Preciosa cancion un beso

Anónimo dijo...

Ciertament los finales de alguna manera son los comienzos de otras cosas que jamas podiramos llegar a imaginar. O empiezas a reir o empiezas a llorar, perosiempre de ese final lo mejor nos ha de quedar!

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com