jueves, 5 de junio de 2008

Un dia Normal

Ante todo, para las que se preocupan por mi anterior post...que estoy bien, en serio..echo de menos un poco a la profe, ando buscando si consigo dar con ella, pero nada de nada....pero por lo demás estoy biiieeeeeeen!!

Ando buscando curro...sí, es lo que toca. Un poco con calma, para qué negarlo. Necesito descansar un poco y reorganizarme la cabeza. A ver si me aclaro o por lo menos veo alguna luz hacia donde quiero encaminar mi vidaa...El verano es mala época para pensar...no sé, me atonto más de lo normal...

Por otra parte, mañana hace un año de la desaparición de un familiar. Me costó bastante hablar de ello en el blog, por ahí hay algún post que habla de ello claramente y otros cuentos en los que el tema de fondo es ese...No se puede decir muxo, que hace un año..q eso es muxo tiempo sin saber nada de una persona....

Hablando de otra cosa, estos dos últimos meses se han pasado muy rápido..justo cndo me he dado cuenta estamos en junio, para mí es como si de marzo hubiera pasado a junio y no precisamente porque hayan pasado pocas cosas en esos dos meses, si no todo lo contrario.

9 comentarios:

chulita dijo...

ufff como se nota que vivimos en sitios diferentes jeje aqui el verano ni ha hecho sombra todabia...pero ya llegara, esperemos claro...Y respecto a lo de tu familiar...eso si que es lo más duro, con lo bonitos que son los aniversarios...pero claro depende cuales...lo siento!
Y respecto lo del tiempo...joder parece que fue ayer cuando estaba comiendo las uvas para entrar en el 2008!!!!!es increible!!
Un besote grande y mucho ánimo!

marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Karmen dijo...

Me alegro de que ya seas profesora.Mi hermano esta en ello,se examina pronto.Lo del curro en verano esta jodido,sobre todo teniendo el mar tan cerca.
Siento lo de tu familiar.
Y con respecto a la profe,Pidele el tlf a alguien del curso,a lo mejor lo tienen ,no?
Suerte en la busquedad.un beso.

Anónimo dijo...

Hola garrapata a ti como a otras blogueras te digo adios, pero no es un adios para siempre que siempre estan mis favoritos y alli estas tu.
Gracias por visitarme en su dia y dejarme tu chispa en un comentario.
Ey suerte con la profe estare al poendiente a ver si consigues su telefono!

JD dijo...

Cuando estamos inmersos en el tiempo no nos damos cuenta de lo rapdio que pasa pero ya es "verano" casi y el tiempo vuela para todos. Cuando te paras apensar...semana tras semana, mes tras mes... Animate y no te preocupes que ya saldra algo de currillo

Anónimo dijo...

Bueno, nada que me resisto a dejar de escribir y estoy aqui con un nuevo nombre y un nuevo blog para como quien dice comenzar de cero!
Te invito a que me visites!

La_GarraPata dijo...

Chulita: Un besotee grande y buen fin de semna!

El comentario suprimido es porque me lo pidieron q lo hiciera...

Meli:Me alegro de volver a leerte por aquii..q me tenias abandonadillaa..gracias y un beso enormee-..

Wildearth: hasta siempre a wildearth y la bienvenida a riderchihuahua...un besoo

Jd: pues sii...ahora mismo tranquilaa..un bsoo y buen find

marita dijo...

Ya...que tienes algo en mi contra eh!! Y por eso eliminas mis comentarios!! mu bonito eh!! (jajaja, es broma...gracias:))

Trabajo...pff yo tb m tngo q buscar algo, aunq no hay ninguna gana...
Lo del familiar...lo siento, sunpongo q la incertidumbre es lo más duro.
Y si a mi m ha pasado igual...Abril y Mayo..han volado!!

Besitos!!

La_GarraPata dijo...

Malagueña: jajaja...ya ves. no me gustó tu comentario y lo suprimí...jeje..de nada..un besitooo

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com