domingo, 29 de junio de 2008

Luz brilló en Málaga

Ya lo hizo hace cuatro años y anoche lo volvió a conseguir....La primera vez fue en el Teatro Cervantes y anoche en La Malagueta (Plaza de Toros de Málaga).

Tras 10 minutos de retraso como si de un torero se tratara, un cámara fue firmando cómo salía de su camerino y se iba encontrando con sus músicos para entrar a la Plaza a "matar".....

Esta vez la cita en La Malagueta tenía un fin más que justificado...recaudación de fondos para la investigación sobre el cáncer....esa enfermedad que afecta a casi todas las familias españolas....tb a la mia.....

Pues sí,volvió a conseguir que me emocionara...más de una vez...que me corrían las lágrimas por las mejillas tras su interpretación de muchos de sus temas.....con algunas historias , mis historias, en el recuerdo....con pensamientos y sentimientos pasados y actuales...

"Cada vez que veo tu fotografía descubro algo nuevo que antes no veía y me hace sentir lo que nunca creí.Siempre te he mirado indiferente,eras tan solo un amigo y de repente lo eres todo, todo para mí,mi principio y mi fín."

"Puede que a veces te asalten el miedo y la oscuridad-si te fías de mí.no te ahogará la soledad.Porque yo seré tu norte,tu esperanza y tu sostén...Y si yo no he de fallarte,ten coraje tú también.Quiéreme aunque te duela....quiéreme aunque te duela...."

"Cuanto más bella es la vida más feroces sus zarpazos,cuantos más frutos consigo más cerca estoy de perder,por una caricia tuya toco el cielo con las manos pero sé que si te marchas,besaré el suelo otra vez. El amor es un misterio y que importa sólo a dos."

"Abre la puerta, no digas nada,deja que entre el sol. Deja de lado los contratiempos,tanta fatalidad....porque creo en ti cada mañana, aunque a veces tú no creas nada.Abre tus alas al pensamiento y déjate llevar;vive y disfruta cada momento con toda intensidad....porque creo en ti cada mañana, aunque a veces tú no creas nada.Sentir que aún queda tiempo para intentarlo, para cambiar tu destino." Ésta para Mi Niñata para q no piense en "Mañana".

"He soñado con tus manos...pintando el cielo de griscon cuidado, muy despacio, yo mirando desde aquí en un jardin de lágrimas. Lágrimas por tí.Hemos vivido en una isla tanto tiempo juntos, flotando sobre el mar.Yo te he visto, jugando con las olas y la arena acariciar...Yo sabía que te quería y te traje dentro de mí. Pero te dejé marchar."

Por cierto, hablo de Luz, sí, Luz Casal.....

7 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Jolines que envidia..y tu has estado alli! Luz la mujer que transformado nuestras vidas en canciones, canciones en las que ha estado descritas nuestras vidas!

chulita dijo...

Que bonitoooooooo! ami luz me gusta aunque tp es uma de mis favoritas todo ay que decirlo, que es muy triste lo que canta, pero lleno de sentimiento la verdad! gracias a tu post empezare a oirla mas amenudo ;)
Un beso!

Anónimo dijo...

Eres....lo que a mi vida le falta si no vienes

Karmen dijo...

Todos tenemos algo de Luz en nuestras vidas.
Se te ve mas animada,así me gusta.
Cuando eres mas positiva pareces hasta otra persona diferente,al menos cuando escribes,que es eso lo que puedo ver de ti.
Un saludo desde la ciudad de los califas.

almago dijo...

Q grande Luz y q coraje tiene, todo el mundo en las situaciones dificiles deberia saber enfrentarse como ella a los contratiempos. la energia positiva ayuda!
bs guapa

Izel dijo...

Solo pasaba a dejarte un besico hoy... que me voy pitando....

La_GarraPata dijo...

A todas: gracias y un besooooo

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com