lunes, 21 de julio de 2008

Hoy..cansada...muy cansada...

Cansada de buscar algo q no tiene sentido....
Cansada de darle oportunidad a cosas q no son más q sol xa hoy y lluvia xa mañana..
Cansada de escuxar miles de planes de todo el mundo xa darte cuenta q tú no tienes....
Cansada de seguir estancada en un vaivén de lo mismo....
Cansada......

7 comentarios:

JD dijo...

NO te impacientes, intenta disfrutar del verano y ten paciencia que todo llega. u beso

Anónimo dijo...

Baya me entristecen tus palabras...como dice la cancion de thalia: el que espera desespera pero obtiene su recompensa! creo que todo el mundo pasamos xmalas epocas y el nubarron que tienes encima ira menguando ;)
Un beso y palante!

marita dijo...

El sol de hoy te puede poner morena para mañana, y la lluvia...cada día la aprecio más. Quedate con lo bueno de cada momento, de cada detalle...

Besitos!

Izel dijo...

Niña!!! Pa la cama ya mismo... Cuando descanses... lo verás todo de otra forma... a no ser que estés cansada de descansar...

tortuguita dijo...

caray, yo hoy me estoy sintiendo identificada con media bollosfera!!!!!Que me esta pasando?????????????????Si, yo tb estoy hartita de que la gente preetnda hacerte creer que se han interesado por tu personilla (y ya no hablo de sexo solo...), para luego dejarte tirada en la primer esquina sin una explicación (que tu tampoco pides, claro, otra cosa no, pero orgullosa MUCHO, jejejeje!!!!)...En fin, mierda vida si...menos mal que luego ves una sonrisa te llega un mensaje, ves un anuncio en la tele que te emociona...y ya te vuelves a sentir viva...animo guapa, y pasate por mi blog a descojonarte un poco con mis desgracias...que asi al menos te sentiras menos sola en este mundo de cansancio, de tener que soportar las inmundicias ajenas...Un beso grande!!!!!!

almago dijo...

El sentimiento garrapatero aflora de nuevo? venga mi niña q hay mil cosas q hacer y decir y pa estar cansado siempre hay tiempo.
bs guapa

La_GarraPata dijo...

A todas: gracias x vuestro ánimos...y no os preocupeis demasiado....q estoy bien!!mil besoos

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com