martes, 8 de julio de 2008

Un mes

Hoy hace un mes que conocí a una locaaaa...
Hace un mes...sí...un mes en que he sonreido más, en el que me he ido abriendo un poco más cada día.
Un mes en el que me he pasado horaaaas hablando con ella. Y horaas abrazadas...
En este mes han habido cosas buenas y muy buenas...alguna que otra regular...pero es lo normal...aunque todas esas cosas buenas y muy buenas están por encima de los momentos grises que al final siempre (hasta ahora) han visto su color.
Después de este mes....sólo puedo decir que quiero muxos meses más como éste..aunque por ahora me conformaré con este presente que está más que bien...
Gracias Mi Niñata.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que bonito y que romantico! me alegro muxo que estes asi, aber si el proximo mes le cierras con otro post como este ;)
Un beso!

Izel dijo...

Peroniñaaaaaa!!!!!! Ya decía yo que estabas muy callada este mes... jajajaja

Anónimo dijo...

Gracias?? Anda anda... Bueno ya te contestaré en persona.
Me encanta nuestro día a día.

Karmen dijo...

Que callaito se lo tenia,jajaja.Ya decia yo que parecia una persona diferente,jajaja.
Un beso a las dos.

La_GarraPata dijo...

La Chulita: jejeje.....ya te iré contandoo...un besitooo

Izel: Calladita????Nooo, lo q pasa es q ultimamente mi vida es más trankilita y no tengo muxo q contar...(las cosas cm estas hay q contarlas en voz muy bajita...es mejor q nadie se enteree...jejeje) un besoooo

Mi Niñata: uiii, uiii...q me irás tu a contestar en personaaa....jajaja..un besoo..

Meli: Si?? tan diferente me ves?? no creoooo..un bsotee enormeee

dintel dijo...

Bueno, bueno, ni que fuera primavera. En fin, que todo llega en su justo momento.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com