jueves, 24 de julio de 2008





"Me he dormido escuchando la dulzura de tu voz,
me he sentido arropada en tus abrazos y tu amor,
me he jurado no sentirme de segunda mano,
he logrado recomponer mi corazón.

He aceptado esa parte que no me gusta de mí,
he borrado las zancadillas que puso el pasado,
he jurado un motivo nuevo en cada fallo,
he logrado quererme un poco más a mí...

He buscado por delante y por detrás una razón para entender qué queda en mí de lo que fui... si queda algo de inocencia por mi ser que me emocione erizándome la piel, si soy feliz... me pregunté, qué tengo yo? Te tengo a ti.

He encontrado un refugio para ti en mis manos,
he querido convertir estas palabras en canción.
He jurado dar mi vida si te ocurre algo,
he apostado mi corazon por tu ilusión...

He buscado por delante y por detrás una razón para entender qué queda en mí de lo que fui... si queda algo de inocencia por mi ser que me emocione erizándome la piel, si soy feliz... me pregunté... Que tengo yo? Te tengo y...

Voy a volar lejos de aquí, no pueden romper tu corazón en mil pedazos... Voy a volar lejos de aquí, no pueden romper tu corazón en mil pedazos, tu corazón en mil pedazos...

He buscado por delante y por detrás una razón para entender qué queda en mí de lo que fui... Me pregunte, que tengo yo? Te tengo a ti. "


No sé si ésta es la mejor entrada para hoy....pero aquí la dejo....

Te tengo a ti....Vega.

2 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

en la busqueda esta la sabiduria y la mejor forma de ser amo de tu propia vida es ser feliz sin ir detras de ella, la felicidad te busca solita y en mucho de los casos el tiempo dera ser una conquista y no una perdida!

Karmen dijo...

¿tu sabes porque se frotan las patitas? porque no quieren pegarse a nada.Un beso

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com