miércoles, 9 de julio de 2008

Para mi.....

Llevo demasiado tiempo en la sombra... (que no estoy en la cárcel, ya sabeis, aclaración para las más cortitas)...esperando que sucedan cosas xq según yo, según lo q creo conocer de la vida, deben y tiene que suceder...pero no ocurren. Me he sentado por muxo tiempo a mirar simplemente, a observar, a lamer mis heridas y a recrearme en ellas....a tenerme lástima...que equivocada estaba...Muxas veces cuando las cosas no marchan bien pienso que la vida es justa..y que cada cosa cn el tiempo se pone en su lugar....otras, tengo muchas dudas acerca de esa justicia...creo, q tal vez sólo sea xa algunos.....He buscado y sigo buscando en lo más escondido de mí, en mi alma...razones, motivos, pequeñas pistas con las que consiga conocerme más, entenderme....He perdido mucho tiempo, energías, fuerzas, ganas y, por un tiempo, me perdí a mí misma....Pero si de algo estoy segura es de que me gusta quién soy...cómo soy...sí, no me importa que suene prepotente....por muxo que a veces me empeñe en llamarme idiota, gilipollas, tonta, etc...me gusta ser así, me gusta tner esta capacidad que no sé muy bien de donde viene para querer a la gente que me rodea como la quiero....para perdonar, para ayudar, para estar ahí...tengo una capacidad de querer que a veces me sorprende, por la que a veces lo he pasado mal, pero no me importa...me gusta ser así....Me gusta querer por encima de todo...y tal vez eso me hace ser un poquito mejor persona cada día....y es así, con eso, sólo con eso...me conformo....

No hay comentarios:

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com