lunes, 13 de octubre de 2008

Cinco y veinte de la madrugada...

Me despierto con una pesadilla, abro los ojos, me levanto, enciendo la luz, voy al baño...vuelvo a la cama, pero dejo la luz encendida...pienso....en la pesadilla tan absurda...miro el móvil, la hora...le doy a"mensaje nuevo" y me quedo pensando...las lágrimas se van deslizando despacio...me apetece mandarle un sms capaz de olvidarlo todo y empezar de nuevo...pero...no, no se puede. Al cabo de más de media y tras ver que no me tranquilizo, todo me da vueltas y tengo una sensación extraña en el pecho, me siento perdida...vuelvo a coger el móvil y sí, envío un sms, nada que ver con el que quiero enviar...pero lo hago.....


...Recuerdo la primera vez que hablamos, lo fácil que fluía la conversación....más de 3 horas-

....Recuerdo la sensación que se me quedó después de aquello, como volví a casa y esperaba que pudiera volver a hablar con ella...

....Recuerdo la primera vez que la vi, los nervios...

....Recuerdo el primer beso casi fugitivo, cuánto lo esperaba...Ya anunciaba desde ese primer beso que sería una locura...

....Recuerdo la primera noche que dormí con ella, entre risas, besos, música de fondo, abrazos y la gente pendiente de nosotras....

....Recuerdo el día que fuimos a comprar para hacer de comer y acabamos comiendo a las 21.30 horas....

....Recuerdo los paseos, las miradas, los temores, las dudas, los te quiero, los buenos días.....

....Recuerdo una tienda de campaña rota y despertame abrazada a ella....

....Recuerdo cómo la abrazaba y se quedaba dormida, pero al momento despertaba...sus microsueños....

....Recuerdo las piruletas azules que sólo vendían aquí y siempre le llevaba alguna cndo iba a verla....

.....Recuerdo una noche especial en casa de una amiga....

.....Recuerdo los nervios cuando le regalé un ramo de flores, la de vueltas que di y su cara cndo lo vio....

............. Podría seguir recordando...

A veces cuesta asumir que algo se ha acabado.......

6 comentarios:

Coquí dijo...

recordar no es malo, lo malo es que no te deje vivir ese recuerdo.

asi que me veo en la obligacion de pegarte un par de ostias!!!

Ripley dijo...

Estoy de acuerdo con Coqui,excepto en lo del par de ostias. violencia no, please. mimos mejor.

La_GarraPata dijo...

CoQuí_ uumm...ya estamos cn la agresividad, si es q.....con lo simpatica y cariñosa que era cndo la conocí........en fin...besitoo

Ripley: me gusta volver a leer Ripley...jejee....gracias x esos mimoss...besoos, guapa

Anónimo dijo...

Aysss si hubiera una pastillita que te la tomases y (tipex) que bien nos vendría a veces. Un besito y ánimo.

Club dijo...

pffffff
asumir sin duda es lo peor de una ruptura... animo valiente!!!

La_GarraPata dijo...

Oldri::no t preocupes, todo está bien....gracias x volver a pasarte x aki..besoteeeee

Club: graciaas..anda, la q tienes montada, amiga!!!jajajaaja...besoo

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com