lunes, 20 de octubre de 2008

Hoy...........

Bueno, bueno....aquí estoy con mi medio resfriado...q vaya tela...aquí en casa todo el mundo estornudando, tosiendo..joder, que me voy a resfriar de nuevo y hace un mes me pillé uno bueno,q vaya carita q saqué en las fotos de París....pues eso, que mientras que estoy aquí un poco atontada por el frenadol, me he puesto a mirar blog...y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que por ahí me ponen como "la que lo está superando"....esto me ha hecho sacar las antenas (no sé de qué) pero voy a ver si le meto al blog un giro de tuerca, q es cierto q últimamente es un poco deprimente (al mnos, más de lo habitual) y nooo...me niego a dar esa imagen...Que lo que había que superar día a día se va superando y paso yaaaa, estar más días lamiéndome las heridas.....Y sí, tngo que reconocer que hoy no es un día cualquiera y que este viernes tampoco lo será-------




Aiiii...Vega.....no puedo evitarlo...se me cae la baba

7 comentarios:

Club dijo...

vega tronca????
no no no
si quieres que te cambie la descripcion, ganatelo!
que ultimamente te veo muy apagadilla...
aajajajaja

La_GarraPata dijo...

Club: jum....a ver...q le pasa a Vega?? y encima, me llama apagadilla!!!....jum, tu kieres guerra, nooo??

dintel dijo...

Nada mejor que un reto, para superarlo...

Izel dijo...

Jajaja No hay na como un feedback pa ponerse las pilas... Vengaaaaa estamos todas con las antenas enchufás...

Anónimo dijo...

Y que pasa este viernes?...

Coquí dijo...

que pasa este viernes?
yo se que ME pasa este viernes, pero tu!?

La_GarraPata dijo...

Dintel...um...puede ser..besooo

Izel...un besoooo, antenas enchufás

Tania_ a ver si quisiera decir q pasa el viernes, lo diria directamente..asi q....unbesoo

CoQuí_q pasa? os poneis las dos de acuerdo xa preguntar???yo no sé q TE pasa a ti, asi q igualda de condiciones...empieza a hablar...

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com