miércoles, 1 de octubre de 2008

Hay amores.....

Hay mañanas en las que te levantas, te miras al espejo y observas algo que antes no veías... Hay algo que se ha modificado, sí alguna arruguilla ya aparece, pero no me refiero a eso. Los años nos van moldeando, las experiencias....y es entonces, cuando me pregunto qué es lo que tanto ha cambiado...Creo que soy más dura, por decirlo de alguna manera...Me cuesta muchísimooooo enamorarme, confiar, creer que va a funcionar....eso antes no pasaba...Mi ilusión se ha ido perdiendo por el camino, en alguna parte de la dejé aparcada y ahora veo las cosas de diferente manera....


Cuando vi esta peli hace ya algún tiempo, me recordó mucho a mí en ese instante...a ver....no iba acostandome con toda la que pillaba para olvidarme de otra como pasa en la peli...pero sí me recordaba en el sentido de que "cuando me enamoraba" pensaba que sería para "siempre"....pero esa perspectiva se ha modificado con el tiempo...






"Hay Amores", Shakira......Bso..."El amor en los tiempos del cólera".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo esos sentimiendos...de desconfianza y de+! pero es porque como nos han fallado muxas veces siempre estas a la defensiva y temes que te lo vuelvan hacer, es normal! y más hoy en dia que te la pegan por menos de nada! yo no me fio ni de mi madre! Un beso!

Anónimo dijo...

Tal vez haga falta la persona adecuada para que vuelvas a dejarte llevar y pensar que esa podría ser la mujer con la que pases el resto de tu vida. Quien sabe, la vida te da sorpresas que decía la canción.

Un beso

Club dijo...

buenooo
dicen que el amor dura eternamente...
hasta que se acaba!

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com