jueves, 15 de enero de 2009

Días grises....

Desde hace un tiempo a esta parte, escribir en el blog se ha hecho un poco más cuesta arriba...no siento la misma libertad que tenía antes, que por otro lado, es una tonteria porque no hay nadie que me censure esa libertad salvo yo misma, en algunas ocasiones.

Pero lo que hoy quería contar, lo voy a hacer tal y como lo hubiera hecho meses atrás....Espero que se entienda y si no.....pues buenooo....lo escribo para mí con el permiso de mis pocas lectoras...

Sentirme atada me provoca sensación de inestabilidad, de responsabilidad. Te sientes atada cuando tú quieres, porque así lo has decidido, pero cuando a esto se le suman los "problemas" de cualquier ciudadano de a pie y los típicos de una relación a distancia ....el suelo sobre que pisas, se tambalea.

A veces es demasiado fácil juzgar sin entender o sin haber vivido esa situación en tu piel, ahora las cosas ( palabra que utilizamos mucho los andaluces y no es porque seamos tontos; hago el hincapié por eso de que nuestra forma de hablar es de chiste....... ) puedo verlas desde otra perspectiva.

Cuando empiezas una relación lo haces con la mayor ilusión del mundo ( cosa que en mi caso fue poco a poco ) y al ser con distancia pues te la tomas de otra manera, es toda una aventura planear los dos días para vernos, buscar el hotel, pensar en qué vamos a hacer, etc, etc....cuando el tiempo va pasando y la situación sigue siendo la misma....la mía en paro, haciendo curros exporádicos, pero sin un sueldo fijo; teniendo que dar explicaciones en casa cada vez que me voy, porque es lo que tiene vivir en casa de los padres ( y teniendo en cuenta que los mios no son muy preguntones); de nuevo, a un hotel, a otro...sintiendo en ocasiones que te hace falta un lugar, un hogar...Y detrás de todo esto, las verdades a medias...El no tener el suficiente valor para decirle a tu familia que tienes pareja y que te vas con ella; el miedo a reconocerle a una de tus mejores amigas que sí, que está en lo cierto, que tu pareja no es un chico si no una chica....El ver cómo ella pasa por lo mismo con su familia, su agobio, a veces, por el tema...la impotencia. Sentir a veces, estúpida esas veces, en las que hasta te parece que estás haciendo algo malo....por el simple hecho de querer hacer tu vida, tal y como la sientes, sin hacer daño a nadie....

En fin, que hay días en que todo lo ves más complicado o en los que te das cuenta que esto es una carrera de fondo, que por mucho que queramos vernos como algo normal, sigue sin serlo (aun siéndolo) y que es complicado....




No sé por qué este tema y está mujer en él me recuerda a Marisol....no sé, pero me suena a esa época....Os recomiendo el video xa que me entendais....el caso es q youtube no me deja colgarlo....

9 comentarios:

Coquí dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

beso pimpolla mia!

Anónimo dijo...

Hay días en los que se ve todo gris (por no decir negro), pero no siempre es igua. Así que no te desanimes, seguro que las cosas iran a mejor. La esperanza es lo último que se pierde, no?

Un beso

almago dijo...

malagueña mía, desgraciadamente tienes razón en lo q dices, a veces vivimos verdades a medias q no ocurririan si tu pareja fuera un chico, ojala todo fuera más facil. bs

Izel dijo...

Esto es una carrera de fondo sí, pero hasta las carreras de fondo tienen un fin y pueden ganarse y to... Mucho ánimo y un besazo...

Anónimo dijo...

jajaja ainss...no sé xq pero me suena esta situacion (a medias).
Pero como todo, hay días en los que lo ves más negro todo y otros...no se podrán mejorar!! andaaa y no me seas caguetaa! q no sé xq me da q ella lo vale!

Un besillo! (noche estupenda, sin final feliz pero estupenda)

AlbaySusana dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario en mi blog.
Anímate, chica, todo llega. El primer año de relación con mi chica fué a distancia, porque ella es de Jerez y yo vivía en Murcia (ay, que será lo que teneis las andaluzas...) Ahora, hace años que convivimos. Con respecto a lo de contarle a tu entorno que tu pareja es una chica, ese momento también llegará cuando te sientas preparada.
Besicos

Mul dijo...

Pues cierra este blog y abres otro.. Distinto, y sin ataduras, lo importante es que te sientas bien!!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo maja.
Yo también viví una relación a distancia y a escondidas; Al final todo desembocó en un "tú por tu lao y yo por el mío,pero sin acritú"
Aunque mucho más socarrada con el mundo, sigo teniendo esperanza, y tú deberías tenerla también, las cosas poco a poco van cambiando, y van llegando, ya verás!!!!!!!!!

larala dijo...

tus días q siguen grises o q??
Anda y cambia el chip ya de una vezz!!!
Un beso blanca flo!

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com