domingo, 11 de enero de 2009

Después de la tempestad, viene la calmaa....

Hoy es mi primer día de total descanso desde que empezaron las fiestas navideñas..entre un resfriado que aún, a día de hoy, me sigue acompañando, de mi viaje a barcelona y mi vuelta y de ésta última semana que he debutado como chica benetton...ya puedo descansar....

Mi experiencia como dependienta en tienda de ropa ha sido corta, pero intensa...Corta porque ya lo sabía que era sólo una semana, que no me han hechadoo...mal pensadas...E intensa porque en mi jornada laboral de 8 ó 9 horas no he parado ni un minuto....

El cansancio se acumula, sin duda....y esta semana sobrellevarla me ha costado un poco...pero bnoo, ya terminó y vuelvo a mi rutina diaria...búsqueda de empleo.

Si algo bueno, a parte de lo económico ha tenido mi experiencia textil es que gracias a que apenas he tenido tiempo...los primeros días de separación de mi niña...han ido pasando sin que me diera casi cuenta....que la he exado de menos, clarooo...como siempre...pero esa sensación con la que me volví a casa de tristeza y alegría a la vez fue pasandoo sin sentirlo demasiado. Soy consciente de que a ella le ha costado un poco más....

Por lo demás...pues buenooo....ayer me encontré con un gilipollas..un ex compañero de trabajo que tras meses sin verlo su primera frase fue para mandarlo a la mierdaaa.....no lo hice porque estaba en la tienda y no era el mejor lugar, a parte de que una tiene una cierta clase que otros noo...pero hoy aún se me revuelven las tripas cada vez que me acuerdooo....hay gente que tiene mala leche, sin duda...yo a veces tengo la esperanza de que no es así, pero es entonces cuando te encuentras con un mierda de estos y sí, hay gente amargada, envidiosa y que es una mierda por muy temprano que se levante.

Sin más.....feliz comienzo de semana y a sobrellevar la cuesta de eneroo......



Tan enamorados, con Manu Tenorio....que conste que este tema es de Ricardo Montaner, pero dejo ésta por se más actual.....para mi niñaaaa.......

2 comentarios:

Karmen dijo...

menudo compañero.Mi mejor amiga dice que las cosas pasan por algo.
Y al enemigo,ni agua.
Yo tengo tambien una gripe interminsble.
A ver si mejoramos y lo vemos todo de otra manera.
Un besote

larala dijo...

Buenoooo, en fin aunque no sea de mi gusto noto una mejora en tus gustos musicales XD

Y no te quejes tanto anda!!

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com