domingo, 4 de enero de 2009

De vuelta......

Buenooooo.....ya estoy de vueltaaaa.......

Si tuviera que resumir estos días en pocas palabras....no podría....Han sido un gran cúmulo de sensaciones y de sentimientos todos ellos positivos, por supuestoo.....He pasado, sin lugar a dudas, el fin de año más especial e importante. Por primera vez he tenido un árbolito de Navidad, decorado con el mayor cariño para miiii....he tenido una habitación llena de estrellas, tras un laborioso trabajo de mi niñaa...y me he sentido muy especial y querida estos días....He sentido cómo alguien lo daba todo y más sólo para que sonriera y para que me sintiera bien....
No sé, no puedo describir todo lo que he vivido con ella estos días....pero sí puedo decir que quiero muxas más noches a su lado, muxos más desayunos con ella, despertares, almuerzos, cenas, tardes de sofá y mantita, cenas por ahí (aunque no entienda la carta porque esté en catalán), paseos por cualkier lugar y ciudad....en definitiva, quiero una vida con ella....con la persona que en muxos sentidos me ha devuelto la confianza en miles de cosas y en mí....

7 comentarios:

Izel dijo...

Pues me alegro un motón... por ti... y porque... ¿por fin vas a dejar de poner solo canciones? Jajajajajaj Que nooo que es coña... Un besazo...

almago dijo...

esto huele a mucho amor no? me alegro bonita! bs

Ripley dijo...

me gusta leerte así de feliz. disfrútalo. un beso

dintel dijo...

Es muy sano sentirse especial para alguien. Al menos es lo que busca la inmensa mayoría de las personas. Disfruta ahora que lo tienes.

La_GarraPata dijo...

Izel: jeje..gracias....un besoo y feliz añoo!!

Almago: sii, sii....eso parece....besos, amor..

Ripley: gracias, eso haré..un besitoo

Dintel: esa es la idea, disfrutar, aprovechar y pasarlo lo mjor posible...un besoo

Karmen dijo...

Yo estoy con Izel,asi no pones canciones tristes,jajajaja.
Un beso chula,tu felicidad se respira en el aire

larala dijo...

Me alegro!! :)

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com