sábado, 11 de abril de 2009

.....Desnuda...

Estoy escasa en palabras y abundante en sentimientos.
Estoy sentada frente al pc pensando en cada uno de los momentos que paso a su lado,
en cada segundo que quiero y es eterno,
Estoy sintiendo y siento que la historia es sólida, fuerte y capaz.
Miro y sólo puedo verla a ella.....
Encuentro mi hogar cndo la veo a ella....
Sin duda, la amo...
Cada día más intenso, más vivo, más fuerte....

Me encanta este tema de Arjona....."no es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros....."


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aix.. que me pongo coloradita cariñooooo :P

Leo lo que has escrito y me quedo sin palabras.. nunca me habían dicho cosas tan bonitas.. ya no hay discusión alguna.. tú más que nadie.. a ti más que nunca... contigo sin lugar a dudas.. te amo..

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com