miércoles, 22 de abril de 2009

...Mi día a día....

He vuelto y eso que no me he ido a ningún sitio, pero sí es cierto que últimamente no me inspira muxo escribir...aunque no va a dejar de gustarme, y seguiré contando mis historietas de superviviente, porque es lo que parezco últimamente....

Económicamente, es una de mis peores épocas, sí, sí, ya me enteré que estamos en crisis...pero vamos, lo mio no tiene nada que ver con pagar hipotecas (gracias a Dios o a quien sea), pero sí es cierto que el hecho de tomarte un simple café o un batido de plátano como el lunes pasado, hace o consigue que te sientas culpable luego...porque no llego, no llego a fin de mes ni haciendo el pino...

Siempre he oído eso de la época de estudiante cuando estás fuera de casa, que si es chunga y tal, pues yo de la mía no tuve ninguna queja....no es que me sobrara el dinero, pero siempre he sabido organizame y siempre conseguía reunir un fondo que era como un seguro de vida....Sin embargo, ahora cuesta..... Sunpongo que es ahora cndo realmente me preocupo por el dinero, porque es cndo más cuenta me doy de que no lo tengo...

( No asustarse, que sí tengo para comer....)

Por lo demás, pues con mi niña muy bien...con días mejores, días peores, pero eso tienen las relaciones y más las que son a distancia...Aunque es cierto, que todo este tiempo que llevamos juntas nunca he notado esa ausencia...Es como si en todo momento estuviera a mi lado...Claro, tampoco soy tonta, es verdad que no puedes hacer los planes que hacen las parejas que pueden verse a diario, y nosotras tenemos que condensar todo eso en un par de días cada mes, pero si eso te llena tanto como a mí, merece la pena sin lugar a dudas..

Como siempre tenemos planes, porque las relaciones a distancia viven de los planes...del futuro reciente...y el nuestro está cada vez más próximo, tanto que ya estamos agilizando los trámites para poder estar juntas cada día, pero no sólo emocionalmente, si no también físicamente....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño, agilizar los trámites suena a fecha de boda, jajaja..

Mi niñaaaaa.. que no puede tener caprichitos básicos, me cagu en to lo que se menea.. ya verás como dentro de poquito las cosas se van arreglando, poquito a poquito.. y el día menos pensado te diré: cariñoooo deja ya de beber tantos batidos de plátano que estás echando papadaaaa, juasjuasjuas :P

Por lo demás que puedo decirte que no prefiera cantarte en la intimidad..

te quieroooOOOooo... y ahora ya sabes, a por el nuevo reto ;)

almago dijo...

Si te apetece haz planes, xo disfruta de lo q tienes ahora, si con el tiempo se van cumpliendo esos planes genial! bs q todo salga bien

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com