martes, 28 de abril de 2009

....mejor mañana...


Aquí estoy en mi camita tumbada...muy muy cansada...llevo dos días sin parar y me pasan factura. Este mediodia me he tenido que venir a casa muy despacito, por las calles con menos bullicio y al llegar me tuve que tumbar en la cama hasta que medio parara de dar vueltas todo en mi cabeza...

Ahora me encuentro escuchando a Vega....sí, su nuevo cd que salió hoy a la venta...y como me gusta sentirme parte de algo, he ido a comprarlo. Hacía muxooo que no compraba un cd...Sin embargo, no he tenido ninguna duda, hoy tenia que ir a él...a por Metamorfosis...Y la sensación ha sido la misma, la misma que podia tner cuando era más enana (de edad) y me iba a revolver las tiendas de cds y encontraba alguno que ansiaba escuchar....esa sensación con los años no cambia ni tampoco con los tiempos, si te lo descargas o lo compras pirata no es lo mismo....Además, doblemente necesita hoy adquirir el cd, el viernes estuvo ella en Málaga en concierto, y no pude ir a verla por el curro...casi nunca curro por las tardes y ese día me tocó, me sentí cómo si me cortaran las alas.....

Y bueno, aunque se merece un post exclusivo...ella sabe que es igual d importante y que realmente, su regalo lo tendrá mñn cuando pueda abrazarla y decirle lentamente y despacio al oído que la amo....pero .....por ahora un adelantoo......FELICIDADES, MI Amoor!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo.. tres lineas escuchimizadas que me dedicas cariñoooooo.. y a Vega mira cuantassss!!!!.. Pero esto que es!!

En fin, mejor mañanaaaaa.. no, si al final me vendré tarareando el cd.. si es que ya me veo que no vamos a dejar de escucharlo estos dias..

un besito y ta mañana :P

Karmen dijo...

Ya veo que te gusta mi paisana.
La verdad es que el single esta muy bien ,habra que oir el disco.
De esa edicion fue la que mas me gusto,supongo que porque no era mas de lo mismo.
Cuidate,un besote.

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com