La vida es impredecible a cada momento.
Puede sonar a tópico o a típico, pero es así. Podemos tener una idea de cómo es nuestra vida e, incluso nos atrevemos a aventurar lo que puede suceder, pero de repente, ocurre algo y todo, absolutamente todo, cambia.
Tu vida cambia. Lo que pensabas que te pasaría, cambia. Y te tienes a adaptar a ese cambio.
Aunque también suene a típico, también es verdad....es fácil acostumbrarse a los cambios positivos, pero no lo es tanto cuando sucede algo negativo en la vida.
Creo que muchas veces no somos conscientes de lo corto que es nuestro paso por aquí, por ésto que llamamos vida. Vamos dejando cosas para mañana, sin llegar a saber si ese mañana llegará.
Damos oportunidades a cosas que no son tan importantes, e igual lo realmente importante lo descuidamos.
Nos cuesta dar una segunda oportunidad, cuando a lo mejor a nosotros nos han dado hasta terceras.
Es diíficil ( y estoy significa que le veo siempre el lado más real a las cosas, porque muchas de ellas las veo díficiles)
Considero que hay que tener una visón realista de la vida, y ésto implica que unos días seremos positivos, otros muy positivos, pero también, negativos y muy negativos.
Aunque no lo creamos, no somos los mismos que hace media hora y nuestras vidas por muy "paradas" que pensemos que están, cambian continuamente.
Supongo que lo realmente importante es ser capaz de buscar soluciones a loque no nos gusta de nuestras vidas. Provocar esos cambios. Buscar esos cambios. No a largo plazo, hay muchas cosas simples que se pueden hacer para ir alcanzando lo que queremos.....hay que darle una oportunidad a la vida, o dos o tres o cuatro.....las que hagan falta ......y, por supuesto, también a las personas.